El decisivo órdago de Cristian a Melodie que dinamita su relación en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1602450210493","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1602450293577"}

Cristian y Melodie pasan por su peor momento como pareja dentro de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ y amenazan con romper su relación.

Una de las parejas que peor lo está pasando desde las últimas semanas en ‘La isla de las tentaciones‘ es la formada por Cristian y Melodie. La tensión entre ellos se originó a raíz de unas polémicas declaraciones del joven que aseguraba haber llegado al programa con la intención de dejarla. Este comentario no le sentó nada bien a Melodie que arremetió duramente contra él. Ahora, ambos se enfrentan a una noche de hogueras que será crucial para salvar su noviazgo.

Durante la hoguera de las chicas, Melodie ha tenido que estar presente mientras se veía cómo su chico avanza en su relación con Andrea, con la que tuvo más de un encuentro durante los últimos días. Además, Cristian ha confesado sentirse anulado como persona y no tener ganas de estar con ella. Sobre estas incendiarias declaraciones, Melodie ha sido contundente: «No sé Sandra en qué momento de su vida le han metido en su cabeza que comportarte con tu pareja y respetarla es anularte como persona porque yo solo le he pedido que me respete y que mire por los dos«.

Sobre las imágenes, Melodie ha sido clara. De forma contundente ha revelado: «Me has estado mintiendo durante años acostándote al lado de mi cama y me seguía mirando a los ojos al día siguiente y me seguía mintiendo». Además, la joven ha hecho balance de su relación. «Me he dado cuenta que me he pasado nueve años intentando hacer que cambie de opinión«, ha soltado entre lágrimas. «Me siento como un domador que está intentando domar a una fiera… él no entiende lo que es el amor desinteresado», ha terminado diciendo.

El órdago de Cristian a su pareja: «Si no me quieres, déjame»

Asimismo, durante la emisión del nuevo programa, Cristian también ha visto las imágenes de Melodie y los solteros que le acompañan en Villa Playa. En un momento determinado, Sandra le ha preguntado si seguía confiando en su relación. Ante tal pregunta, Cristian ha respondido: «Si no me quieres, déjame«.

La primera reacción de Cristian tras ver el comportamiento y los reproches de su pareja no se ha hecho esperar. «Me quedo más tranquilo, la he visto un poco tensa mientras (otro soltero) la estaba tocando», ha afirmado el concursante. Sin embargo, la presentadora ha ahondado en sus sentimientos y la confianza de pareja. «En la relación no confío nada«, ha rematado el joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rauw Alejandro emite un comunicado sobre la ruptura con Rosalía
Rosalía y Rauw Alejandro