PUBLICIDAD
ActualidadPortada

El debate educativo de ‘HIT’ enfurece al público por el discurso homófobo de un ex de ‘GH’: “Qué peligroso”

El debate que sucede al episodio de ‘HIT’, ‘¿Quién educa a quién?’ ha vuelto a estar en el punto de mira debido a la participación de Salvador Martí. Un expolicía que ya concursó en ‘GH 6’ y que ha trasmitido un discurso homófobo.

Quién educa a quién‘ sigue ligado a la polémica. El programa que se emite tras el capítulo de ‘HIT‘ levanta polémica cada semana debido a sus invitados. En esta última emisión la polémica ha tenido que ver con Salvador Martí.

PUBLICIDAD

El colaborador polémico es impulsor del proyecto Alexia y “no considera” normales los derechos LGTBI+. Además este proyecto fue desestimado por el Ayuntamiento de Logroño cuando gobernaba el Partido Popular debido a sus ideas radicales.

Además Salvador Martí era policía y esta no es la primera vez que pasa por la televisión, ya que el explica participó en ‘Gran Hermano 6‘ en Telecinco. Su discurso en ‘Quién educa a quien’ ha sido cuestionado por los espectadores quien ha sido tachado de tránsofo y homófobo.

PUBLICIDAD

De este modo un debate que puede aportar mucho más al espectador queda enturbiado por declaraciones como esta: “Me parece delirante que un niño pueda decidir si es niño o niña. No se le puede decir que puede escoger si tener pene o vagina“.

Pero otros usuarios de las redes sociales que han manifestado sus opiniones han visto algo positivo en ello. “Este hombre está ahí para demostrarnos por qué efectivamente se necesita una asignatura de educación sexual“, ha comentado una usuaria que quería ver la parte “positiva” a su polémica colaboración.

PUBLICIDAD

Además Salvador Martí ha echado la culpa de las charlas sobre la sexualidad al colectivo LGTBI. Algo que ha sido muy comentado y cuestionado, dejando claro que testimonios así no aportan nada.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD