El dardo envenenado de Emma García a María Teresa Campos desde ‘Viva La Vida’ en su peor momento

Emma García lanzó una pullita a María Teresa Campos en ‘Viva la vida’ tras sus últimas polémicas con Jorge Javier Vázquez.

Emma García siempre ha reconocido su enorme admiración por María Teresa Campos. Pero, pese a ello, aprovechó que en ‘Viva la vida’ hablaban sobre las últimas polémicas de la veterana periodista para dedicarle una pullita.

La presentadora de ‘Viva la vida’ entrevistó este pasado fin de semana tanto a Terelu como a Carmen Borrego, Y Emma no se mordió la lengua, eso sí, con mucha prudencia, a la hora de darlas su opinión sobre su madre, María Teresa Campos.

En el programa de Telecinco se comentaban los supuestos problemas económicos de la periodista, que sus hijas negaron rotundamente. Con la matriarca de las Campos más cuestionada que nunca, Emma García quiso empezar ‘Viva la vida’ dejando clara su admiración profesional hacia la veterana presentadora.

«La admiro y es una gran profesional», comenzaba diciendo. Pero añadió: «Aunque hay otras cosas de ella que no me han gustado». Palabras que no pasaron desapercibidas. ¿A qué cosas se referiría la presentadora? ¿Quizá a la actitud de María Teresa con Jorge Javier Vázquez durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe?

Lo que está claro es que la madre de Terelu y Carmen tiene varios frentes abiertos. A su guerra con el presentador de ‘Sálvame’ se le une sus supuestos problemas económicos. Y es que, según la revista ‘Lecturas’, María Teresa debe hacerse cargo de una cuantiosa deuda con Hacienda. En concreto, casi 700.000 euros que ponen a la presentadora en una delicada situación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.