El creador de la serie ‘Chernobyl’ hunde a Isabel Díaz Ayuso con una demoledora frase

El portavoz de Más Madrid ha recomendado a Isabel Díaz Ayuso que viese la serie ‘Chernobyl’ debido que compara la ciudad como el Chernobyl de Europa.

Ante la propuesta de su compañero político, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha respondido claramente: «No tengo tiempo para series … Chernóbil nos demuestra cómo un sistema corrupto en manos del comunismo llevó la muerte y la destrucción por la ocultación» dijo.

Pero ahí no quedó la respuesta de la Presidenta, por ello fue más allá y lanzó un zasca.  «Chernóbil no sucedió en la Comunidad de Madrid, sucedió gobernada por ustedes«, sentenció.

Estas declaraciones en la Asamblea de Madrid han llegado al creador de la serie, Craig Mazin a través de un tuitero. Craig Mazin, deberías ver esto. La presidenta de derechas de la región más afectada de Europa por Covid ha acusado, citando a tu serie, a un partido español de centro izquierda de provocar el desastre de Chernóbil» lanzó el usuario.

Por ello Craig Mazin ha decidido contestar este mensaje. «Está claro que no ha entendido la serie» ha contestado el creador de ‘Chernobyl. Una opinión que ha sido muy comentada en redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.

Archivado en

·