El corte de Ferreras a la reina Sofía tras su enfado con La Sexta: su cara lo dice todo

Reina Sofía Antonio Ferreras
Reina Sofía Antonio Ferreras

El presentador de ‘Al Rojo Vivo’ ha respondido con dureza a la actitud de la reina Sofía en los premios Princesa de Asturias.

La reina Sofía ha reaparecido en los premios Princesa de Asturias, un hecho que ha cubierto el programa de Antonio García Ferreras. El equipo de ‘Al Rojo Vivo‘ se ha desplazado a la zona para cubrir el evento, que iba a reunir a la Familia Real y la clase política. Y es que se trata de su primera aparición con los Reyes Felipe y Letizia desde enero, cuando se celebró el funeral de la infanta doña Pilar. Por este motivo, laSexta ha estado muy pendiente de cada movimiento.

Como era de esperar y es lógico entre periodistas, una trabajadora de laSexta se ha acercado a la Reina. Al parecer, la periodista le ha hecho una pregunta que no le ha gustado nada a la emérita, que ha reflejado con su cara su opinión al respecto. Además, se la veía muy sorprendida por la pregunta que le acababan de hacer en la entrega de los premios Princesa de Asturias.

La reportera ha aprovechado que la Reina pasaba por su lado para preguntarle por el rey Juan Carlos, que se encuentra huido en Emiratos Árabes. «Doña Sofía, ¿qué tal se encuentra?», empezaba la redactora. A esto la Reina ha saludado y contestado amablemente, pensando que no iba a haber segunda pregunta. «¿Ha tenido contacto con don Juan Carlos?», ha lanzado la periodista.

Por su lado, lejos de callar, doña Sofía ha contestado. «Ay, qué preguntas», decía muy seria y con cara de pocos amigos. Al acabar el vídeo, Antonio García Ferreras ha criticado la actitud y no ha dudado en contestar a la reina Sofía. «¡Pues la pregunta!», ha gritado a cámara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
Ferreras y Ayuso