El comentario de Isabel Pantoja sobre Kiko Rivera en ‘Idol Kids’ que ha provocado carcajadas del público

Isabel Pantoja Idol Kids
Isabel Pantoja Idol Kids

Isabel Pantoja se ha acordado de su hijo Kiko Rivera al ver actuar a un niño en ‘Idol Kids’

Isabel Pantoja ha vuelto a convertirse en la gran protagonista de Idol Kids. La tonadillera ha vuelto a regalara a la audiencia del programa de Telecinco grandes momentos de risas, cantes e incluso llantos. Sin embargo, no todo son siempre risas en el plató de Idol Kids. Sino recordemos cuando Isabel Pantoja increpó al público por las presiones que estaba recibiendo.

En esta última entrega de las audiciones del programa, la tonadillera ha sorprendido por sus palabras en referencia a su hijo Kiko Rivera. Unas palabras que impactan después del repasó que le pagó en ‘Sábado Deluxe’ tras sus declaraciones sobre las recaídas en su adicción a las drogas.

Ha sido al ver a un niño cantar, Adrián, cuando Isabel Pantoja ha mencionado a su hijo en Idol Kids. «Me recuerdas a mi hijo, no por el flequillo aunque lo tuvo. KR se compone sus canciones, tiene la misma ilusión que tú, empezó a tu misma edad y ahí está», ha expresado.

El feo corte de Isabel Pantoja a Edurne en Idol Kids

Si por algo también ha sido noticia la artista, ha sido por su corte a Edurne. Durante la valoración a uno de los concursantes que se ha subido al escenario, Edurne ha criticado que no había pronunciado del todo bien el inglés. unas palabras que no han gustado nada a Pantoja. «Pues yo lo he entendido divinamente ea, Edurne, para que tú veas”, le ha soltado.

Pero esto no se quedaba ahí, la cantante ha proseguido con su enfrentamiento con Edurne. Ha llegado hasta tal punto, que ha infravalorado el trabajo y criterio de su compañera, argumentando que con el suyo le vale. “El inglés que has cantado lo ha entendido la Pantoja y con eso tienes bastante”, decía con un tono de superioridad la artista Por su lado, Edurne se ha limitado a hacer oídos sordos y seguir con el programa.

https://twitter.com/marinawp02/status/1318301977227517952?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· · ·