El chivatazo del Maestro Joao que destapa su ‘relación’ con Pedro Sánchez: «Hemos hablado en privado»

El Maestro Joao ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas’ donde ha desvelado su vinculación con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Atónitos nos hemos quedado con las sorprendentes declaraciones de Maestro Joao sobre su relación con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El vidente ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas’ donde, como viene siendo habitual en él, no ha dejado indiferente a nadie.

El actual participante de ‘Solo/Sola’ ha dedicado unas preciosas palabras para su madre, a quien está muy unido. Según Joao, su madre es muy feliz siendo la madre de Maestro Joao. Hasta tal punto que «se olvida de que es Benita».

El vidente confiesa que cuando a su madre alguien le habla de él, ella se pone «como si fuera la madre del presidente del Gobierno». Ante lo cual, él le dice que «aunque el presidente me siga en Twitter y tengamos el mismo apellido, que no, que no eres la madre del presidente». Y es que, tal y como él mismo ha confirmado, Pedro Sánchez le sigue en la famosa red social. Pero no solamente eso.

Joao y Pedro Sánchez, han hablado a través de Twitter

El vidente ha recordado que «se llama Sánchez Castejón y yo soy Joao Castejón», así es que «tendremos que mirar las ramas familiares porque mi madre dice que se parece al hijo de un primo suyo». Por si esto fuera poco, «un día me desperté viendo que me seguía el presidente».

Pero la interacción entre ambos, según el vidente, ha ido a más. Porque, al parecer, ¡habrían hablado a través de las redes sociales! Según Maestro alguna vez le ha mandado un mensaje privado de felicitación, «y él me ha contestado», comenta orgulloso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicky Martín Berrocal y Xavier Sardá