El castigo que sufrirá Melyssa por incumplir las normas de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ al asaltar a Tom

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1601411182917","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1601497216811"}

Melyssa ha incumplido una de las reglas de ‘La Isla de las Tentaciones’ al romper el aislamiento de las parejas y colarse en Villa Montaña para encarar a Tom.

Sin lugar a dudas, la marcha de Melyssa de Villa Playa en busca de Tom se ha convertido, sin llegar a emitirse, en uno de los momentos más icónicos de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones‘. La última entrega del programa emitió el comienzo de las hogueras de las chicas en las que Melyssa descubría el posible tonteo de Tom, su pareja, con una de las solteras. Las imágenes provocaron la ira de la joven que salió despavorida en busca de Tom.

En las nuevas imágenes, se puede observar como las compañeras de Melyssa se percatan de la ausencia de Melyssa. «No está Melyssa, que se ha ido», comentaban bastante sorprendidas mientras se preguntaban dónde podría estar. Además, las imágenes muestran cómo Melyssa logra colarse en Villa Montaña, residencia de los solteros. Allí, el programa muestra como Melyssa se dirige a su pareja gritando: «Tom Bruce, eres un desgraciado«.

A pesar de ser imágenes ya emitidas, el programa ha ampliado la toma y ha mostrado los primeros reproches de la joven a la que en ese momento era su pareja. «Lo he visto todo, que lo sepas. Eres un hijo de puta«, ha comenzado diciendo. «Es un juego», se ha excusado Tom. Sin embargo, Melyssa ha gritado: «No es un juego, yo no he hecho nada». A pesar de las explicaciones de Tom y sus compañeros, Melyssa ha tomado una drástica decisión. «Tú te vas a la mierda», ha seguido insistiendo fuera de sí la joven.

«Saltarse las normas tendrá consecuencias»

A pesar de ello, los compañeros de Tom han defendido al joven diciendo: «Melyssa no hemos hecho nada malo». «Yo te diría a la puta cara que eres un desgraciado y que no me vas a ver en tu puta vida«, ha gritado la joven. Finalmente, Tom le ha confesado sus sentimientos y gritado: «Te quiero». «Me da igual porque tú a mí ya no me tienes«, ha terminado gritándole ella.

Lejos de provocar las lágrimas de su pareja, Tom ha preferido disfrutar de una noche de baile junto a las solteras de Villa Montaña. Habrá que esperar a la emisión de la próxima entrega para ver las consecuencias que romper el aislamiento conlleva ya que la propia Sandra Barneda le ha advertido a la joven de un castigo en la próxima entrega.

Melyssa expone su mayor miedo en ‘La isla de las tentaciones’

Antes de eso, Melyssa tuvo la oportunidad de ver las últimas imágenes de su pareja con las solteras. La concursante, en palabras de Sandra, ha pasado del llanto al enfado. «Me molesta porque me gusta hacerle cosquillas en la cabeza y no quería que nadie se las hiciera. Se lo dije, que no te tocarán», ha dicho muy disgustada. «El que quería venir era él, es un desgraciado», ha continuado diciendo. Además, ha desvelado qué soltera le da más miedo: «Sandra es una chica más normal con la que podría tener algo«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara Molinero the bachelorette
Melyssa y Tom