El cabreo mayúsculo de Ferreras contra este líder político en ‘Al Rojo Vivo’: «¿Pero qué estamos haciendo?»

Antonio García Ferreras se ha mostrado muy crítico nada más empezar ‘Al Rojo Vivo’ por la nueva medida de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid.

La decisión de Isabel Díaz Ayuso de cerrar perimetralmente la Comunidad de Madrid solo durante el puente de Todos los Santos está dando mucho que hablar. Si en Telecinco, Ana Rosa Quintana sorprendía al lanzarle un dardo a la presidenta, en la Sexta Antonio García Ferreras volvía a mostrarse muy crítico con ella.

Al rojo vivo‘ informaba de la situación de cada comunidad autónoma y cómo diez de ellas habían decidido confinarse y cerrar perimetralmente sus fronteras ante el riesgo extremo de contagios.

Nada más empezar el programa, Ferreras ya lanzaba un dardo a Isabel Díaz Ayuso. «Continúa la aplicación de esa política ultra liberal surrealista de la presidenta de Madrid, política peculiar con el manual del victimismo y que descoloca incluso a sus propios compañeros de partido», señalaba el presentador.

«Los datos de hoy, de la mañana, de Castilla y León, del País Vasco, récord, de Andalucía, récord; en Cataluña estamos pendientes de que se den a conocer las nuevas medidas de confinamiento municipal, son tremendos y, entre tanto, Isabel Díaz Ayuso dice que ella confinar Madrid no, bueno sí, pero solo un ratito, los puentes«, añadía Ferreras.

Justo después, Ferreras apoyaba las declaraciones de Emiliano García Page, el presidente de Castilla-La Mancha tras la reunión que mantuvieron este jueves él, Ayuso y Fernández Mañueco de Castilla y León. «¿Pero qué estamos haciendo? ¿Volver locos a los ciudadanos?», comentaba el periodista antes de dar paso al político socialista cuyo alegato ha tildado Ferreras de «sensato y lucido». «No podemos decirle a la gente, el jueves no salga, el viernes si quiere sí, el sábado otra vez en casa…», ha sentenciado García Page.

«Ayuso es un peligro nacional»

Quien no ha dudado en sacar las garras contra Isabel Díaz Ayuso era Antonio Maestre. Y es que para el periodista es imposible defender desde un punto de vista «lógico y racional» la gestión de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

«A lo mejor ha encontrado algún estudio científico que le diga que es mejor cerrar un día sí y dos días no. A lo mejor lo ha buscado en Dialnet», bromeaba el periodista. «Ayuso es un peligro para la nación, Ayuso es un peligro nacional, para la seguridad de los ciudadanos, es un peligro público y todo lo que está haciendo no tiene ningún tipo de lógica», sentenciaba Maestre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’