El batacazo para Andreu Buenafuente en ‘Late Motiv’: nunca antes había pasado

Andreu Buenafuente Late motiv
Andreu Buenafuente Late motiv

La Covid-19 ha afectado al ‘Late Motiv’ de Buenafuente, que ha tenido que prescindir de algunos de sus trabajadores al encontrarse de cuarentena.

Andreu Buenafuente ha comenzado la semana con una mala noticia para el ‘Late Motiv’. El presentador ha anunciado que la banda del programa de Movistar + se encuentra de cuarentena a causa del coronavirus. No es la primera vez que el programa se ve afectado, y sino recordemos cuando el presentador se quedó sin invitado a última hora y, igualmente, tuvo que sacar el programa adelante.

Aunque Buenafuente explicó que los componentes de su banda estaban de cuarentena, no especificó cual era su estado de salud. Miguel Maldonado, para «tranquilizar» a los espectadores y a su jefe, avanzó con mucho cachondeo que estaba buscando una nueva banda que sustituyera a la que acude al programa normalmente.

Más tarde, se desveló que el grupo ‘fichado’ por el murciano tenía al hijo de Pablo Novoa como componente. Ante esta situación el presentador decidió conectar con los músicos para aclarar la situación. «Has mandado a tu hijo al programa, ¿te crees que esto es un Erasmus o cómo va la cosa?», le preguntó Buenafuente entre bromas. «Me salía mejor de precio traerlo a la tele», respondió Novoa.

Para acabar, Andreu Buenafuente pidió un gran aplauso para sus compañeros del ‘Late Motiv’. Además, agradeció su compromiso con la seguridad del resto de trabajadores ante la pandemia en la que estamos sumergidos. «Gracias por el ejercicio de responsabilidad», les agradecía el presentador, que también los animó a aguantar lo mejor posible el encierro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andreu Buenafuente y Karlos Arguiñano
Brays Efe, Andreu Buenafuente y Pablo Motos