PUBLICIDAD
Actualidad

El aplaudido repaso de Ramón García a los políticos: “¿Alguien se ha parado a pensar?”

Ramón García ha aprovechado ‘En compañía’ para reflexionar la situación en la que se encuentran las personas mayores y atizar a los políticos.

Si de algo tiene que servir la crisis del coronavirus es a que se tenga más en cuenta a nuestros mayores. Durante la primera oleada se vio como las residencias de ancianos fueron sin lugar a dudas las grandes perjudicadas con miles de muertos. Y por ello, Ramón García ha querido hacer un alegato por lo mal que lo están pasando las personas mayores.

PUBLICIDAD

Ha sido en ‘En compañía‘, su programa de Castilla La Mancha-Media y que está dedicado precisamente a ese target. Todo venía a raíz del testimonio de una persona que le había confesado que “lloró más que nunca” durante el confinamiento.

“Me decía ‘nos están quitando los últimos años de nuestra vida. Y eso es durísimo, ¿eh?”, contaba Ramonchu. “A nuestros mayores les quedaba los viajes del Inserso, los bailes y los que tenían salud pues eso, poder moverse un poquito, un viajecito… Se ha acabado todo, no les queda nada“, recordaba muy serio el vasco.

PUBLICIDAD

A eso añadido a que las visitas tienen que ser con cuentagotas, que muchos hijos y nietos viven lejos, como es mi caso”, proseguía haciendo referencia a la distancia con su madre. Y era justo entonces cuando Ramón no dudaba en lanzar un dardo hacia los políticos al preguntarse si “¿Algún político se ha parado a pensar en cómo lo están pasando nuestros mayores? Nosotros sí”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD