El altercado de Tom y Sandra con la Policía por lo que han hecho tras ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Tom Brusse y Sandra fueron reprendidos por la Policía por saltarse el toque de queda establecido en Madrid tras el debate de ‘La Isla de las Tentaciones 2’.

La noche del domingo 25 de octubre no fue la mejor noche para Tom Brusse. El marroquí tuvo que enfrentarse a su exsuegra, Nela, tras lo mal que se lo hizo pasar a Melyssa durante ‘La isla de las tentaciones’. Y por si esto fuera poco, el joven acabó la noche llevándose la reprimenda de la Policía por saltarse las normas junto a Sandra Pica.

Tras su paso por el reality, la relación de Sandra y Tom parece estar muy asentada. Hasta tal punto que fue ella la que lo recogió en el hotel tras terminar la grabación del programa. De esta forma, se pudo ver a la pareja a altas horas de la madrugada a las puertas del hotel, lo que hizo que la Policía Municipal de Madrid les parara para recordarles que no se puede estar en la calle por el toque de queda impuesto en toda España.

Según el Estado de Alarma y las medidas de la Comunidad de Madrid, no se puede estar en la calle desde las 00.00 a las 6.00 horas. Por este motivo, Tom y Sandra se estaban saltando las normas y la Policía les podría haber multado.

Pero por suerte para ellos, todo quedó en un aviso y tras hablar con los agentes, los jóvenes se montaron en el coche para poner rumbo a su vivienda.

Tenso reencuentro con su exsuegra

Todo esto sucedió después del enfrentamiento que vivió Tom en el plató del ‘debate de las tentaciones’ con la madre de Melyssa. Nela le echó en cara su comportamiento con su hija: «Te he tratado como un hijo, eras el niño de mi casa», le decía dolida su exsuegra.

Él, bastante frío, le pidió perdón, pero sus palabras no recibieron la acogida que esperaba. «No digas lo siento por hacerle daño a la familia, porque no sientes nada. Eres un sinvergüenza y un mentiroso. Has usado a mi familia para coger fama y los seguidores que tienes son de mi hija», sentenció la madre de Melyssa, muy enfada con el que hasta hace poco era su yerno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Tom Brusse arruina la boda de Kiko Matamoros y Marta y el motivo es tremendo: «Está desolado»