El aclamado corte de Sandra Barneda a Mayka por lo que dijo a Pablo en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Sandra Barneda ha tenido que intervenir para cortar a Mayka al recriminarle a Pablo sus imágenes con una soltera en ‘La Isla de las Tentaciones 2.

Pablo y Mayka han protagonizado innumerables momentos de tensión en ‘La isla de las tentaciones‘ que se han escenificado en su hoguera final. El reencuentro se ha convertido en un duro enfrentamiento debido a las imágenes subidas de tono que se han emitido de la joven con uno de los solteros. Antes de empezar la hoguera, Pablo se ha levantado y sin dudarlo ha quemado a Rosito, el peluche de Mayka, en la hoguera. Un hecho que se ha convertido en lo más comentado de la noche.

Después han comenzado los reproches cuando Pablo ha mostrado su indignación y ha aprovechado para dejarle las cosas claras a la joven. «Te han regalado los oídos, te has metido con él en la cama», ha sido el ataque de Pablo. «A mí no me han regalado los oídos, a mí me ha hecho feliz cosa que tú en tres años no me has hecho feliz en tu puta vida«, le ha espetado Mayka. «La relación estaba muerta antes de entrar, lo único que he hecho ha sido dejarme llevar», ha proseguido diciendo la joven.

El zasca de Sandra Barneda a Mayka

Posteriormente, Sandra les ha enseñado las imágenes que ambos no habían visto del comportamiento del otro. Mientras Mayka le pedía explicaciones a Pablo, la presentadora ha interrumpido para darle un sonoro zasca a la joven: «¿Qué diferencia hay entre tu dejarse llevar y su dejarse llevar?«, le ha cortado Sandra dejándole completamente sin palabras.

Sobre las imágenes de Pablo, Mayka ha comentado: «¡Vaya tela!». Sobre su propio comportamiento, Mayka ha sacado pecho y se ha excusado diciendo: «Al final la cabeza no manda, manda más el corazón». Sin embargo, Pablo ha contraatacado y le ha espetado: «Lleva cuidado a quien le das tu corazón».

La tensión entre ambos, lejos de disminuir, ha ido más conforme se han emitido las imágenes más subidas de tono de Mayka y Óscar. Pese a las excusas de Mayka («eso son bromas que le gasto»), la joven se ha visto más que acorralada por la situación y ha roto a llorar. «Me arrepiento de haberte hecho daño, me avergüenzo de esas imágenes porque las tengas que ver, pero no me arrepiento de eso porque me he dejado llevar… siento que me estoy pillando por él realmente«, ha sollozado.

La decisión final que marcará el futuro de Pablo y Mayka

Finalmente, Pablo ha dado por concluida la relación que tenía con Mayka de tres años. «Me voy con la cabeza bien alta y súper orgulloso», ha añadido el concursante tras tomar la decisión. «Suerte porque seguramente la vas a necesitar», han sido las últimas palabras que le ha dedicado a la que fue su pareja. Por su parte, Mayka ha decidido abandonar el concurso acompañada de Óscar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental