El accidentado estreno de Rafa Mora y Macarena Millán en su nuevo proyecto tras una descomunal pelea

Rafa Mora y Macarena Millán ya tienen su propio canal en Mtmad. Pero su estreno no ha acabado demasiado bien

Desde su participación en ‘La casa Fuerte’, la popularidad de Macarena Millán ha subido como la espuma. Tanto es así, que Mtmad le ha concedido la posibilidad de tener su propio canal de videos en la plataforma de Mediaset junto a su chico, Rafa Mora. Bajo el nombre de ‘Bella y Bestia’, la pareja se ha estrenado este martes 6 de octubre.

Muy ilusionados y conjuntados, Rafa y Macarena han grabado su primer capítulo desde el salón de su casa. En su estreno, han desvelado algunas curiosidades sobre ellos hasta el momento desconocidas para sus seguidores.

Ya en los primeros minutos del capítulo han protagonizado una pequeña bronca. El motivo es que ella le pedía a su novio cortar el vídeo, a lo que él se negaba. «No voy a parar nada, vamos a ser naturales«, decía él mientras continuaba grabando.

Entre las muchas preguntas que ha contestado el colaborador de ‘Sálvame’ está la amistad que le une al actor Miguel Ángel Silvestre. «Lo conozco desde muy jovencito». Además, confesó, sin tapujos, que durante su juventud trabajó de gogó, fontanero y policía portuario.

La bronca entre Macarena y Rafa

Por su parte, Macarena se trabó al hablar y pidió nuevamente a su chico repetir la secuencia. Pero él se negó: «No voy a repetir nada, sino no lo grabo«, le dejaba muy claro. Así es que el enfado entre la pareja fue a más, hasta que él sentenció: «No lo voy a hacer, no me vas a manipular«.

Por suerte el rifirrafe acabó ahí. La exconcursante de ‘La Casa Fuerte’ aceptó la decisión de su chico y siguió adelante con la grabación.

Otra de las preguntas que contestaron es sobre los hijos que le gustaría tener. Macarena lo tiene claro, su deseo es tener cuatro hijos «aunque me conformo con tres». Pero Rafa no estaba muy de acuerdo con ella, el prefiere quedarse en dos: «Igual la parejita es suficiente».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitana y Rels B
Rodri Fuertes se pronuncia tajante sobre si Adara ha intentado un acercamiento con él