PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

El abrupto corte de David Bustamante a Toñi Moreno ante su pregunta más incómoda: “No está bien hacer daño”

El cantante, David Bustamante ha acudido como invitado al programa ‘Un año de tu vida’ presentado por Toñi Moreno en el que ha repasado toda su trayectoria.

David Bustamante ha sido el último en pasar por el programa presentado por Toñi Moreno. Ahí ha sido sonde ha analizado toda su trayectoria musical y también ha querido mandar un mensaje al mundo del corazón.

PUBLICIDAD

Por ello Toñi Moreno ha querido hablar de su separación con Paula Echevarría. “No sois la primera pareja que se separa, ¡y tú pretendes que eso no interese! Eso interesa” le decía Toñi. A lo que David Bustamante respondía: “Es normal, pero el límite está en que si digo que no me gusta hablar de una cosa, porque duele, que lo dejen ahí y que no me sigan insistiendo día tras día”.

Así de ese modo el cantante ha decidido lanzar un zasca al mundo de la prensa rosa. “Si me preguntas de cosas bonitas les digo que se queden y les sigo hablando, pero lo que no está bien es hacer daño a las personas, pero porque eso genera mucho contenido…”, ha comentado David Bustamante.

PUBLICIDAD

Y por ello el cantante ha decidido finalizar su zasca al mundo de corazón en una entrevista cómoda como la que ha tenido con Toñi Moreno. “No sé qué me jode más… si el maltrato sistemático, injusto e incomprensible de cierta prensa con mi persona… o que nadie, después de todos estos años y de cómo me he portado con la gente, tenga cojones a defenderme. Tratado, acosado y perseguido como un delincuente (…) Bueno no, a esos se les protege más. ¡Dejadme vivir en paz!” ha sentenciado David Bustamante.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD