Dos ministros de Pedro Sánchez hablan así sobre sus imitaciones por Carlos Latre en ‘El Hormiguero’

Carlos Latre revela lo que piensan Carmen Calvo y José Luis Ábalos de sus imitaciones en ‘El Hormiguero’.

Carlos Latre se incorporó a ‘El Hormiguero‘ hace algo más de un año para llevar sus imitaciones al plató de Pablo Motos. Desde entonces, son muchos los personajes que han pasado por allí gracias al talento del imitador en ‘El teléfono escacharrado’.

Uno de los personajes estrella de los últimos tiempos ha sido Carmen Calvo. Así, Latre se ha metido en la piel de la vicepresidenta del Gobierno tirando de bromas como «siempre a la izquierda» y usando el himno del PSOE o la rosa.

Una imitación que le ha traído consecuencias. Pues como relata el humorista en una entrevista a La Vanguardia con motivo del estreno de  One Man Show, su nuevo espectáculo; la propia Carmen Calvo le escribió una carta.  «Me envió al día siguiente una felicitación», asegura.

Pero no es la única ministra del Gobierno que está encantada con su imitación. El Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos también se divierte mucho con la imitación que hace Latre de él. Y también en la Casa Real. «Me consta que en Casa Real gustan mucho y que tienen un gran sentido del humor», afirma.

¿Le gusta a Leo Messi su imitación?

En dicha entrevista, Carlos Latre confiesa también lo que piensa Leo Messi de su imitación. «Está encantando también con la suya», comenta sobre el futbolista del F.C. Barcelona. «Estuvimos hablando durante la maratón del Yo me corono que hicimos durante el confinamiento y desde el primer momento se prestó a ayudarnos y puso su cara para la causa y la verdad es que fue fantástico», añade Latre sobre el argentino.

Y sobre lo que tarda en hacerse con un personaje, Latre lo tiene claro. «Depende de cada personaje. Hay algunos personajes que te salen al instante, como Fernando Simón, y otros que me han costado muchísimo», cuentan. «Los políticos suelen ser difíciles, porque tienen un discurso bastante lineal y no tienen demasiadas aristas en su forma de hablar, por lo que es complicado», añade.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
José Luis Ábalos y Pedro Ruiz