¿Dónde está Patricia Gaztañaga, la presentadora de ‘El diario de Patricia’?

La presentadora ha rehecho su vida y nada tiene que ver con el mundo de la televisión

Patricia Gaztañaga, la mítica presentadora de ‘El diario de Patricia‘, lleva varios años fuera del mundo de la televisión. La periodista, que siempre será recordada por conducir el programa de las tardes de Antena 3, ha rehecho su vida.

Lo hizo entre 2001 y 2008, aunque el programa se prolongaría hasta 2013. Tras esto presentó varios programas en Atresmedia, Cuatro e incluso ETB. Sin embargo, no la vemos en televisión desde el 19 de febrero de 2016. Ese día, TVE cancelaba ‘Cuestión de Tiempo‘ tras su fracaso en audiencias. Desde entonces, Patricia Gaztañaga ha desaparecido de la televisión. Aun así, mucho se ha especulado sobre a qué se dedica actualmente.

Según informa Lecturas, vive en Bilbao, en una casa con vistas al museo Guggenheim, junto a su marido y sus dos hijas, de 15 y 10 años. A nivel económico vive de la empresa familiar, Arzaga 2001 S. L., que creó con su marido para desarrollar actividades dentro de la publicidad. Este no sería el único negocio de la pareja, entre los año 2009 y 2014 tuvieron Nikobe 2009, que terminaron liquidando.

Patricia Gaztañaga se ve con Jorge Javier Vázquez en Bilbao

Ha sido gracias al blog del presentador por lo que hemos podido conocer de la existencia del encuentro. Ambos se vieron en Bilabo, donde Vázquez estrenaba obra de teatro. «Está divertida, alegre y vital, pero con ese poso emocional que navega a veces en la melancolía porque vivir también implica a veces decir adioses», relata el presentador. Sobre la posible vuelta de Patricia a la televisión, el presentador lo deja claro: «No tiene ninguna gana de volver a la televisión. No echa de menos su trabajo ni un poquito. Y su discurso suena sincero, nada impostado».

Aunque ella no esté en televisión, sigue siendo recordada por todos. De hecho el mismo Eduardo Casanova la pasada semana le hacía un homenaje a la periodista y al programa en su visita a ‘Pasapalabra’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.