Donald Trump deja sin palabras «visitando» ‘El Intermedio’ y lanza un zasca a Jordi Évole

‘El Intermedio’ ha entrevistado a Donald Trump Wyoming para analizar la situación actual desde un punto de vista humorístico y aprovecha para lanzar un zasca a Jordi Évole.

Wyoming se ha vuelto a convertir en un personaje de la actualidad. Tras convertirse en otras ocasiones en Isabel Díaz Ayuso, Fernando Simón o Abascal, el presentador de ‘El Intermedio‘ se ha convertido en Donald Trump.

Para esta ocasión, Dani Mateo ha sido el encargado de entrevistarle en su sección titulada ‘Entrevistas por la cara’ y fue ahí donde Mateo confesó «es la primera entrevista en un medio español al presidente de Estados Unidos, por una vez nos hemos adelantado a Jordi Évole».

Viendo el panorama de tener a Wyoming transformado en Trump, el colaborador de ‘El Intermedio‘ confesaba su arrepentimiento. «La verdad es que ahora me arrepiento: Jordi, por favor, te lo cambio por el Papa te lo cambio ya», decía arrepentido Dani Mateo.

Wyoming transformado en Trum afirmó como se había curado del COVID-19 y nada más y nada menos había sido por beber chupitos de lejía con limón.

Además también charlaron de las elecciones que están a la vuelta de la esquina. Por eso fue preguntado por Joe Biden su rival. «No he tenido miedo en todo mi mandato ni a las amenazas nucleares, ni a los aranceles chinos, ni a perder elecciones. Tuve miedo el primer día que pasé en la Casa Blanca cuando tuve que acostarme en una cama en la que había dormido un negro» confesaba Trump Wyoming.

Además Mateo quiso confesarle que tiene un amigo negro, por ello Trump Wyoming quiso hacer una confesión. «Los negros son muy quejicas, tienen muy poco aguante. Tú tocas a uno y en seguida está llorando, por eso son buenos al baloncesto, pero muy malos al taekwondo«, contaba el presentador convertido en el presidente de EE.UU.

Para finalizar la entrevista, el presentador-político quiso mostrar la nueva moneda que va a implantar, los «dollar Trump» que no son de papel y son de plástico. De ese modo consigue joder a Greta Thunberg.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto