Divinity recupera a Can Yaman con su arsenal de estrenos de series turcas

Divinity anuncia el estreno de ‘Matrimonio por sorpresa’ con Can Yaman junto a otras cuatro nuevas series turcas.

Divinity sabe que las series turcas son un auténtico filón y sino que se lo digan a Antena 3 con ‘Mujer’. Por eso, y tras estrenar con éxito ‘Habitación 309’, el canal de Mediaset prepara un arsenal de estrenos para los próximos meses. Y además entre los estrenos cuenta con una nueva ficción protagonizada por Can Yaman. De este modo, el actor regresará a Mediaset después de que Atresmedia le arrebatara los derechos de ‘Mr Wrong (Bay Yanlis)‘, su nueva serie.

Así, Divinity ya anuncia el estreno de ‘Matrimonio por sorpresa‘,  una comedia romántica que protagoniza Can Yaman junto a Yeliz Kuvancı y que narra la historia de amor de estos dos jóvenes que se casan en secreto sin saber que sus respectivos padres se odian (aunque en el pasado estuvieron enamorados). Pero además el regreso de Yaman es por partida doble, pues el canal de Mediaset también promociona ya el «re-estreno» de ‘Dolunay’, la serie que ya emitió la cadena hace unos meses.

‘Mi hogar, mi destino’, la primera serie dramática de Demet Özdemir

Otra actriz que se mantendrá ligada a Divinity es Demet Özdemir tras ‘Erkenci Kus’ y ‘Habitación 309’ y lo hará en su primer papel dramático con ‘Mi hogar, mi destino‘, una serie que está actualmente triunfando en Turquía con su segunda temporada.

La serie cuenta la historia de Zeynep, una joven que vive centrada en su trabajo para poder mantener su familia y que de la noche a la mañana verá como su vida cambia con la llegada de Mehdi (Ibrahim Celikkol), un hombre difícil del que se enamora. 

Y otros tres estrenos

En esta batería de estrenos que ya anuncia Divinity se encuentra también ‘Trampa de amor‘, que ya se promociona para muy pronto.  Çağlar Ertuğrul y Burcu Özberk encabezan el reparto de esta ficción que cuenta la historia de Ayşe, una joven que decide desaparecer de su barrio y casarse con Kerem, un hombre atractivo, rico y mujeriego y que es el hijo de su jefe. La situación no tardará en dar un giro inesperado que complicará la vida de los protagonistas.

Furkan Andiç es otro de los ‘galanes’ turcos que repiten en Divinity con ‘Dulce venganza’, una comedia romántica que coprotagoniza con Leyla Lydia Tuğutlu. El actor turco se mete en esta ocasión en la piel de Sinan, un joven que ve la oportunidad e vengarse de una compañera de universidad cuando ella regresa a su vida para pedirle perdón por haberse aprovechado de él y haberle rechazado cruelmente.

Y por último, la cadena femenina de Mediaset también lanzará ‘Love is in the air‘, una serie de éxito en Turquía que protagoniza Hande Erçel (‘Hayat: amor sin palabras’). La serie cuenta la historia de Eda, una joven que sueña con licenciarse en la universidad y mudarse a Italia. Sin embargo, su sueño saltará por los aires cuando el heredero de Bolat Holding Company cancela su beca. A partir de ese día, Serkan Bolat se convertirá en su enemigo hasta que un acuerdo entre ambos cambia el rumbo de sus vidas

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
William Levy vuelve a Divinity.