Disney+ pone fecha al estreno exclusivo de la temporada 31 de ‘Los Simpson’

Disney+ lanzará los dos primeros capítulos de la temporada 31 de ‘Los Simpson’ el 27 de noviembre y lanzará dos capítulos a la semana.

Buenas noticias para los usuarios de Disney+ y para los fans de ‘Los Simpson‘. La plataforma ha anunciado este jueves la fecha en la que lanzará por primera vez en exclusiva la última temporada de la serie protagonizada por la familia amarilla.

Así, la serie de prime time más longeva de la historia de la televisión, llegará a la plataforma el próximo 27 de noviembre con los dos primeros capítulos de la temporada 31. A partir de entonces, cada semana estrenará dos nuevos episodios.

En este sentido, cabe recordar que los derechos de emisión en España los tiene Atresmedia, que hasta ahora era la encargada de estrenar en exclusiva los nuevos episodios. Pero como ya sucedió con la temporada 30, cuyos primeros capítulos había estrenado Neox, ahora será Disney + la que se adelante.

Crossover con Marvel

En lo que respecta a las nuevas 22 entregas, cuenta con un reparto estelar de actores invitados; entre los que se encuentran Billy Porter, John MulaneyJason MomoaKevin SmithJoey KingLilly SinghCate BlanchettChrissy Teigen Jim Parsons; así como con actuaciones musicales de John Legend y Weezer.

Además, los fans de Marvel no querrán perderse el episodio Bart el malo(temporada 31, episodio 14) protagonizado por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, los directores de Vengadores: Endgame Anthony y Joseph Russo y la actriz Cobie Smulders que encarna a Maria Hill en las películas de los Vengadores.

Después de debutar en el cortometraje Maggie Simpson: Jugando con el destino, Baby Hudson regresa a Los Simpson en La increíble levedad de ser un bebé (temporada 31, episodio 18). La temporada también incluye el episodio 30 de la legendaria antología de HalloweenLos Simpson: La casa-árbol del terror,así como el primero de la serie titulado Terror en Acción de Gracias(temporada 31, episodio 8).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los espectadores dictan sentencia a ‘La Última’ y TODOS piensan lo mismo de Aitana en su debut
Aitana: «Me he preparado mucho para ‘La Última’. Tengo mucho respeto a la profesión de actriz»

Archivado en

· ·