Detienen a Nacho Vidal por conducir sin puntos y con drogas

Nacho Vidal ha acabado en los calabozos por conducción temeraria y bajo los efectos de las drogas

Nacho Vidal vuelve a estar envuelto en la polémica. Cuando todavía no se ha esclarecido la misteriosa muerte de su amigo y fotógrafo José Luis Abad tras la ingesta de una peligrosa droga llamada  sapo bufo, el conocido actor porno se enfrenta a un nuevo escándalo.

Este sábado 3 de octubre, Vidal ha sido detenido por conducción temeraria. Todo ocurrió sobre las 18.30 en una calle de Valencia, ciudad donde reside. Según informa el diario ‘El Periódico’, parece ser que un coche conducido por el polémico actor circulaba zigzagueando por la calle Alicante. De inmediato, fue interceptado por la Policía Nacional.

La historia se complicó aún más si cabe porque el actor no tenía puntos en el carnet, por lo que tenía absolutamente prohibida la circulación.  Tal y como señala el citado medio, Nacho Vidal se bajó del vehículo, tambaleándose y con síntomas de estar bajo los efectos de las drogas.

Vidal conducía bajo los efectos de las drogas

Tras esto, fue trasladado al Hospital de la Fe para ser examinado. Fue entonces cuando él mismo reconoció que había consumido GHB, una droga muy fuerte que no deja restos en el organismo. Esto explicaría que las pruebas de alcoholemia y drogas resultaras negativas.

Esta nueva y grave polémica podría suponer para Nacho Vidal una dura sanción tanto económica como penal. Que se sumaría a la condena por delito de homicidio por imprudencia y contra la salud pública a la que se enfrenta tras la muerte del fotógrafo José Luis Abad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho
Nacho Vidal Supervivientes