PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Desconcierto en ‘El Intermedio’ por el estallido del Gran Wyoming contra el público: “Dejen de tocarme las narices”

Wyoming ha sido protagonista de una divertida confusión en ‘El Intermedio’ que le ha impedido continuar el programa con normalidad.

El Gran Wyoming ha vivido un gran desconcierto en ‘El Intermedio‘. Todo ha ocurrido por una pequeña equivocación de guión y ha pasado cuando Dani Mateo se disponía a entrar para dar una clase sobre historia a todos los espectadores.

PUBLICIDAD

El presentador ha preguntado: “¿De qué vas a hablar Dani Mateo?, creo que no tienes muy claro de qué vas a hablar“. Ante esta pregunta del presentador, Dani Mateo ha mostrado el desconcierto: “No está claro quién va a hablar”.

“Bueno, a ver si nos ponen el cacharro en su sitio porque tenemos aquí un follón de mil pares de mazas” ha dicho Wyoming mientras no podía aguantar la risa. “Es que me estoy acordando de lo que ha pasado hace un momento, y tiene su gracia” ha dicho el presentador entre risas.

PUBLICIDAD

Tras ello ha vuelto a su semblante serio. “Céntrense, porque si ustedes no se centran nos despistan a nosotros y entonces esto se convierte en un caos. Así que, dejen de tocarme las narices y concéntrense en lo que mierda estoy diciendo, ¿vale?”. Ante sus palabras ha provocado risas en el plató.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD