Desconcierto absoluto por el percance que ha sufrido Ana Mena en ‘El Hormiguero’: «Ponte bragas»

La visita de Ana Mena a ‘El Hormiguero’ causó mucho revuelo por lo ocurrido en el programa y causó mucho revuelo llegando a insinuar que no llevaba bragas.

La cantante Ana Mena visitó ‘El Hormiguero‘ y su visita fue de lo más comentado en las redes debido a un detalle que los espectadores comentaron en las redes mientras participaba en la sección de Twin Melody.

Cuando se encontraba con las hermanas que han arrasado en Tik Tok y se realizaban un baile de forma improvisada, los espectadores pudieron observar como de repente un objeto con forma de cilindro cayó del interior del vestido que lucía la cantante.

Cuando esto ocurrió los espectadores lo com entorno y se dieron cuenta de que podría haber sido un tampón lo que se había caído. Algo que la cantante aclaró cuando acabó el programa por sus redes sociales.

Y es que cuando acabó el programa de Antena 3 la cantante vio que el detalle había sido de lo más comentado, incluso especulaban en redes con que no usaba bragas . Por ello la cantante y actriz consideró que era necesario explicar lo que había pasado.

Según explicó Ana Mena era cierto que algo se había caído de dentro del vestido. Se trataba del imán con el que se sujeta el micrófono que llevaba la cantante.

https://twitter.com/Gema50146772/status/1316837924852445190?s=20
https://twitter.com/sergio_tp06/status/1316847043558739971?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·