Denuncian la gran «estafa» de Anabel Pantoja sobre su enfermedad: «No te creo, me rechina»

Carolina Sobe desmonta las supuestas adicciones de Anabel Pantoja a los ansiolíticos que reveló en ‘Sabado Deluxe’

Hace unas semanas Anabel Pantoja se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para confesar su adicción a los somníferos. Una confesión que sorprendía a todos sus compañeros de programa, que no tenían ni idea del problema de su compañera. Es por eso que Carolina Sobe pone en duda esas supuestas adicciones de la sobrina de Isabel Pantoja.

En una entrevista concedida a la revista ‘Lecturas’, la exgran hermana asegura no creerse del todo a su compañera de cadena. «Si te tengo enfrente en el ‘Deluxe’ le digo: ‘No te creo'». Y es que, según Sobe hay demasiados cabos sueltos en toda esta historia: «Me extraña, me rechina un poco que Anabel no contase su adicción a las pastillas a nadie».

Y es que, no entiende cómo siendo Belén Esteban una de sus grandes amigas, no le haya preguntado y se haya apoyado en ella sabiendo que ella pasó por un problema similar. «Tú puedes tener el problema de los ansiolíticos, pero no veo yo que sea un drama cuando ni siquiera tu mejor amiga lo sabe». Y añade: «¡Lo siento mucho, igual me meto en un lío pero has utilizado una cosa que a lo mejor no es tanto!».

Sobe critica a Anabel por sus hábitos a la hora de comer

Además, Carolina Sobe también critica a ‘Tragabel Pantoja’, como la llama ella por su forma de comer, por su paso por el reto de adelgazamiento de ‘Sálvame’, sección para la que ella se ofreció. «Se lo propuse una vez pero prefirieron dársela a ‘Tragabel Pantoja’. ¿Y qué hizo ella? Enseñar a la gente a comer mahonesa hasta en la pizza», lamenta la colaboradora televisiva. Y sentencia: «¡Es que se la pongo en el pelo! ¡Alentar a la gente a que coma mal no es bueno!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja