De Belén Esteban o Bertín Osborne: los televisivos ofrecen su apoyo a Felipe VI en este vídeo

El proyecto, liderado por Cayetana Álvarez de Toledo, ha recogido el apoyo de casi 200 personas a la monarquía de Felipe VI

La exportavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, junto al filósofo Fernando Sabater y el dramaturgo Albert Boadella han llevado a cabo una iniciativa para mostrar todo su apoyo a Felipe VI y a la institución monárquica.

Bajo la plataforma ‘Libres e Iguales’, 183 personalidades de la sociedad, la política, la cultura y la televisión han compartido el lema de «Viva el rey».

Entre las casi 200 personas que han formado parte del vídeo en apoyo de la monarquía, se encuentran varios rostros televisivos. Tal es el caso de Belén Esteban, Bertín Osborne, Tamara Falcó, Hermann Terstch, Fran Rivera, Pedro García Aguado, Carlos Herrera, Toni Cantó o Arcadi Espada.

Entre los políticos que han querido formar parte del proyecto se encuentran el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy. Así como Pablo Casado, Isabel Díaz Ayuso, Inés Arrimadas o Santiago Abascal.

El vídeo tiene una duración de unos 14 minutos. De esos 14, 11 de ellos están dedicados a lanzar proclamas en favor del rey y la monarquía por parte de estas personalidades. Cada uno se ha grabado desde su propia localización, con diferentes formatos, ángulos y perspectivas.

Dardazo a Pedro Sánchez

En la presentación, Cayetana Álvarez de Toledo aseguró que había invitado a participar a todo el Gobierno actual presidido por Pedro Sánchez. Pero habían declinado la invitación. «Debo lamentar que España es un país donde el presidente del Gobierno no puede decir un ‘Viva’ al Jefe del Estado. Esto demuestra los graves problemas que tenemos en España”, sentenció la popular.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara Falcó hace esta confesión personal en ‘Martínez y Hermanos’ que deja ojiplático
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'