David Broncano pide perdón al público de ‘La Resistencia’ por el desconcierto con Rafa Nadal: «Me siento mal»

David Broncano, presentador de ‘La Resistencia’ quiso explicar lo que había sucedido con la decepción que había vivido el público respecto a Rafa Nadal.

Tras la inesperada confusión por la entrevista a Rafa Nadal en ‘La Resistencia‘, el presentador del formato ha realizado una confesión que ha dejado a todos los espectadores decepcionados.

«Me siento mal por la gente que vino ayer de público. Ayer vino gente como vosotros, se metieron en Twitter para enterarse de quién venía y ponía que venía Rafa Nadal. Hubo gente que dijo ‘hostia’, llamó a su madre y todo…» confesaba el prestador.

Y de ese modo quiso explicar a los espectadores que la entrevista con Nadal fue graba anteriormente, de ese modo no acudía Rafa Nadal. «Y como vimos, lo de Rafa estaba grabado, pero ayer entrevistamos a otra persona, que se emitirá dentro de unos meses», explicaba David Broncano.

«Porque encima quien venía es otro puto crack de otro deporte, es campeón del mundo, pero una persona menos conocida que Rafa Nadal. Yo le presenté y la gente ‘madre mía, que ya viene Rafa» continuaba explicando la confusión que se había generado.

Pero Broncano quiso dar un punto de humor en la explicación. «Yo me ponía en el lugar de este hombre porque él sabía que la gente esperaba que entrara Rafa Nadal«, decía entre risas el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano