PUBLICIDAD
Actualidad

Dardazo de Ana Rosa a Pablo Iglesias tras su posible imputación: «Debe tener más nivel»

Eduardo Inda se quejaba de los insultos de Pablo Iglesias hacia él y Ana Rosa Quintana le lanzaba un zasca al político.

Después de que el juez Manuel García Castellón haya solicitado al Tribunal Supremo que investigue a Pablo Iglesias por cometer presuntamente los delitos de daños informáticos, revelación de secretos y denuncia falsa; el vicepresidente del Gobierno está en el punto de mira.

PUBLICIDAD

En pleno debate sobre el asunto en ‘El programa de Ana Rosa‘, Pilar Gómez tiraba de hemeroteca al recordar lo que decía Iglesias al reclamar la dimisión de otros políticos en situaciones parecidas a la suya.

«Iglesias debería aplicarse lo que él pedía que se aplicara al resto«, empezaba diciendo la periodista de La Razón. «Este señor empezó en política diciendo que iba contra la casta, contra los aforados, él ahora mismo no está imputado por ser un aforado, sin embargo antes lo llamaba privilegio….», añadía la tertuliana.

PUBLICIDAD

Por su parte, Eduardo Inda tomaba la palabra para expresar los insultos que le había lanzado el líder de Unidas Podemos en una entrevista. «No está imputado porque es castuza«, expresaba el periodista. «Por cierto, me acaba de llamar tipejo, sicario de la información y delincuente en RAC1″, sostenía Inda.

«La mejor defensa es un buen ataque», decía entonces Ana Rosa Quintana, que no dudaba en lanzarle también un consejo a modo de pulla a Pablo Iglesias. «Creo que él debe tener más nivel», opinaba la presentadora.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD