Dani Rovira deja en shock al exhibir su transformación física tras superar el cáncer

Dani Rovira ha compartido una publicación en Instagram donde presume de cuerpazo gracias al boxeo.

El pasado 15 de agosto, Dani Rovira dio la noticia más esperada: por fin había superado su enfermedad, un Linfoma de Hodgkin que le había sido diagnosticado meses antes. «Hoy es el primer día del resto de mi vida. ESTOY CURADO», escribía, muy feliz en sus redes sociales.

Desde entonces, el actor se ha aficionado al gimnasio. Y, desde luego, su cambio físico es espectacular. De esta forma, Dani ha pasado de compartir con todos sus seguidores de Instagram cada tratamiento de quimioterapia que recibía, a compartir vídeos mucho más alegres y motivadores: todas y cada una de sus rutinas deportivas.

Y su última publicación en Instagram ha dejado ojipláticos a todos los que le siguen. «Y la rabia salió despavorida. Nadie salió dañado. Yo me hice las paces y el saco se sintió menos solo», ha escrito el actor y humorista mientras practicaba boxeo, la disciplina que le ayuda a descargar adrenalina y, de paso, mantenerse en forma.

https://www.instagram.com/p/CGnOu2sI–k/

Luciendo unos pantalones cortos y unos guantes de color rojo, Dani ha  vuelto a hacer uso de su buen humor al que nos tiene más que acostumbrados.

Además, ha retomado sus proyectos profesionales. El actor se volverá a subir al escenario los días 11 y 12 de noviembre, con un espectáculo con fines solidarios en Málaga. Un evento del que ya ha vendido todas las entradas.

https://www.instagram.com/p/CGo3NQeJizn/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco

Archivado en

· · ·