Dani Mateo hace algo insólito al empezar ‘Zapeando’ hablando así de Ferreras y ‘Al Rojo Vivo’

Dani Mateo descoloca en ‘Zapeando’ al bromear sobre Ferreras y ‘Al Rojo Vivo’, al dar las gracias a los espectadores por apostar por la risa en la situación actual en la que nos encontramos.

Dani Mateo ha comenzado este jueves ‘Zapeando‘ con un inesperado guiño a su compañero de cadena Antonio García Ferreras y ‘Al rojo vivo’. El presentador ha querido dar las gracias a los espectadores que conectan cada tarde con el programa haciendo alusión a la situación que vivimos con la clase política tirándose los trastos.

«Muy buenas tardes y bienvenidos, y gracias por estar ahí participando de la risa y la locura de ‘Zapeando‘», empezaba diciendo el presentador. Era entonces cuando Miki Nadal le preguntaba si se dirigía al público o a ellos.  «¿Pero eso nos lo dices a nosotros o a la gente?», le preguntaba el cómico.

Y Mateo no dudaba en señalar al público. «Tiene mucho mérito porque yo cuando pongo a Ferreras me entran unas ganas de invadir Polonia…«, comentaba sobre la intensidad con la que se vive hoy en día la actualidad en las tertulias políticas.

Por último, el también colaborador de ‘El Intermedio’ reivindicaba lo importante que es «sacar un ratito para reírse de lo nuestro que también hay que hacerlo porque es sano y es justo y necesario«.

Tras ese discurso inicial, Dani Mateo empezaba a bromear con sus compañeros que ya están aquí las navidades porque empiezan a valorarse las restricciones que habrá este año para las celebraciones con intención de prevenir los contagios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
Dani Mateo en 'El Intermedio'