Dani Mateo da explicaciones tras esta pillada en ‘El Intermedio’ que desconcertó a los espectadores

Dani Mateo ha querido explicar a los espectadores lo que sucedió con Wyoming realmente detrás de las cámaras en el comienzo más accidentado de ‘El Intermedio’

El Intermedio‘ vieron sorprendidos como daba comienzo el programa este martes. Ya que pilló a El Gran Wyoming hablando con parte del equipo, algo que generó risas y comentarios. Por ello Dani Mateo ha querido contar que sucedió y darle una explicación.

El colaborador ha explicado en ‘Zapeando’ cómo vivió el momento. «¡Pero no lo pongas, ¡hombre!«, decía mientras veía cómo ponían el video en pantalla. Finalmente vieron la proyección y quiso explicarle a Anna Simon lo que ocurrió detrás de las cámaras.

«Me estaba contando cómo se cocina una cochinita pibil. Estaba explicando que untaba la carne y luego la deshilachaba, y nos pilló ahí«, contaba Dani. «Podría haber sido peor«, admitía Anna Simon.

A esta opinión también se sumaron la de otros colaboradores como Lorena Castell que sacó la parte buena de lo que había sucedido. «Podríais haber tenido las conversaciones que tenemos aquí durante la publicidad, que son mucho peores«. A lo que Dani añadía entre risas: «Aquí tenemos conversaciones cochinitas, sin el pibil«.

Así fue el inicio de ‘El Intermedio’ tan comentado

El Intermedio‘ ha arrancado el programa sorprendiendo a todos sus espectadores. Y es que el programa presentado por El Gran Wyoming ha vivido una pillada de cámaras que no estaba en los planes.

De ese modo los espectadores se quedaban sorprendidos cuando en sus pantallas veían parte del plató, El Gran Wyoming y una espalda que ocupaba toda la pantalla. Así dejaba atónitos a los espectadores por este curioso inicio.

Un restaurante en el que tú estuviste un día, el del jordano, se unta el cordero…” se escuchaba hablar al presentador con algún miembro del equipo. Entonces se dio el aviso de prevenidos y se pusieron en marcha a arrancar el programa. “Hostia, vámonos“, se escuchaba.

Muy buenas noches y bienvenidos a El Intermedio… hoy no he dicho eso de ‘ya conocemos las noticias, ahora les contaremos la verdad’ vaya usted a saber porqué. ¡Ay, va y tampoco llevo gafas, vaya! Empezamos bien la noche”, relataba El Gran Wyoming mientras arrancaba y de ese modo demostraba el despiste.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta