‘Cuéntame’ rueda ya la 21ª temporada con estos nuevos fichajes

Silvia Abascal, Lola Baldrich, Jan Cornet y Roger Berruezo, entre los nuevos fichajes de ‘Cuéntame cómo pasó’.

La serie más longeva de la televisión de nuestro país, ‘Cuéntame cómo pasó’, se encuentra en pleno rodaje de su 21ª temporada. Los nuevos capítulos de la ficción producida por RTVE en colaboración con Grupo Ganga comienzan la acción en 1992, un año emblemático en la historia reciente de nuestro país.

El arranque de las nuevas tramas sitúa a los Alcántara en una celebración en la que la familia intenta pasar página en un año de grandes expectativas -no solo para Antonio, Mercedes y sus hijos- sino para todos los españoles. Ciudadanos de un país que sedujo al mundo en 1992 con los Juegos Olímpicos de Barcelona, la Exposición Universal en Sevilla y la capitalidad de la Cultura en Madrid; y que, al tiempo, hacían malabarismos para llegar a fin de mes en un panorama de creciente paro e incertidumbre.

Nuevas incorporaciones

Al elenco de ‘Cuéntame…’, encabezado por Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Irene Visedo, Pablo Rivero, Carmen Climent, Paloma Bloyd y Carlos Hipólito, se sumarán en diferentes  episodios esta temporada Silvia Abascal, Lola Baldrich, Martxelo Rubio, Jan Cornet, Paula Morago, Carlos Serrano-Clark, Francisco Reyes o Roger Berruezo.

En el barrio de  San Genaro permanecen los veteranos Manolo Cal, Silvia Espigado, Santi Crespo, Carmen Balagué y Jorge Basanta.

El equipo de guion se refuerza con las incorporaciones de Yolanda García Serrano y Laura León. Y el de dirección también crece, con Joaquín Oristrell, que ha iniciado las grabaciones, e Irene Arzuaga.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Lifante en 'Cuéntame'.
Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'.