Cuatro lanza ‘El desmarque’, su nueva tertulia deportiva contra Josep Pedrerol en late night

el desmarque pedrerol
el desmarque pedrerol

Luis García presentará ‘El desmarque’ los lunes y viernes en el late night de Cuatro.

Tras intentarlo hace años con ‘Tiki-Taka’ y con ‘Partido a partido’, Cuatro volverá a competir contra Josep Pedrerol en las madrugadas con un nuevo espacio de análisis deportivo que se emitirá los lunes y los viernes: El Desmarque.

El análisis de la actualidad deportiva nacional e internacional llega al late night de Cuatro, los lunes y los viernes a partir del próximo 19 de octubre (01:05 horas), con el estreno de ‘El Desmarque de Cuatro’; espacio que conducirá Luis García y que supondrá el salto transversal a la televisión de la marca ‘El Desmarque’; el site de información deportiva que Mediaset España incorporó a su ecosistema digital el pasado año; y que visitan mensualmente una media de 4,9 millones de usuarios únicos* en lo que va de año. Se suma así a la oferta informativa del canal en materia deportiva, encabezada por ‘Deportes Cuatro’.

Cuatro empieza a promocionar 'El Desmarque', su nueva tertulia deportiva.
Cuatro empieza a promocionar ‘El Desmarque’, su nueva tertulia deportiva.

David Sánchez, Ángel García e Irene Junquera, en el estreno

El programa, producido por SuperSport, la filial de Mediaset España especializada en la producción de contenidos y eventos deportivos para la compañía y para terceros, llevará a cabo el análisis a cargo de especialistas en información deportiva.

Cada entrega arrancará con un rápido repaso a los temas más candentes de la actualidad de la jornada a cargo de Luis García. A continuación, dará paso al análisis de tres periodistas deportivos, que irán variando en cada entrega. David Sánchez, de Radio Marca; Ángel García, de Cope; e Irene Junquera, participarán en la primera entrega del programa.

Puntualmente y en función de los temas de actualidad, también contará con las intervenciones de los presentadores más futboleros. Además, contará con aficionados al deporte de Mediaset España.

El toque más fresco y distendido lo pondrá Raúl Jimeno ‘Menottinto’, que ofrecerá una selección de las imágenes más curiosas del panorama deportivo nacional e internacional.

‘El Desmarque de Cuatro’ contará con una web propia en www.cuatro.com/el-desmarque, que acogerá los vídeos con los momentos más destacados; y permitirá seguir cada entrega en directo y a la carta a través de Mitele. Con la creación de este nuevo siteMediaset España amplía su universo digital deportivo, que batió su récord en mayo con 6,5 millones de usuarios únicos; y las webs de ‘Deportes Cuatro’ e Informativos Telecinco Deportes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo