¿Cuándo se estrena el tercer capítulo de ‘Patria’ en HBO?

Tras el estreno de los dos primeros capítulos, HBO lanza este domingo un nuevo capítulo de la ficción basada en la novela de Fernando Aramburu.

HBO estrenó el pasado domingo 27 de septiembre los dos primeros capítulos de la esperada adaptación de ‘Patria‘, la novela de Fernando Aramburu.

¿Pero cómo va a emitir la plataforma de streaming la ficción creada y producida por Aitor Gabilondo (‘Vivir sin permiso’)? Pues al igual que hace con otras series, HBO estrenará un nuevo capítulo cada domingo.

De este modo, el tercer episodio ‘Últimas meriendas’ se estrenará este domingo 4 de octubre una semana después del lanzamiento de los dos primeros capítulos y 5 días después del estreno del primer episodio en abierto en Telecinco.

La serie, creada por Aitor Gabilondo y basada en la novela de Fernando Aramburu está protagonizada por Elena Irureta, Ane Gabarain, José Ramón Soroiz, Mikel Laskurain, Susana Abaitura, Iñigo Aranbarri, Loreto Mauleón, Jon Olivares y Eneko Sagardoy.

CAPÍTULO 3: ‘ÚLTIMAS MERIENDAS’

Bittori quiere saber si Joxe Mari, el hijo de Miren, fue quien mató a su marido. Miren acude a la prisión donde cumple condena su hijo para preguntárselo. En el pasado, la radicalización de su hijo Joxe Mari, condujo a la ruptura entre ambas amigas. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Destapan el dineral que HBO Max habría pagado a Rodolfo Sancho por el documental
The last of us

Archivado en

· ·