Cristina Pardo se queda con esta cara por el insulto de Toni Cantó a Pedro Sánchez en ‘Liarla Pardo’

Toni Cantó ha querido ser muy contundente con Pedro Sánchez, llegando a insultarle. De ese modo Cristina Pardo se ha quedado sin palabras y su rostro lo decía todo.

Cristina Pardo ha conectado en directo con Toni Cantó para así entrevistar al coordinador autonómico de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana. De ese modo ha sido preguntado por las medidas de Pedro Sánchez.

El actor y ahora también político ha querido hacer clara referencia a Pedro Sánchez. «No nos ha tratado como adultos cuando nos engañó y nos dijo que íbamos a salir más fuertes. No nos ha tratado como adultos y como ciudadanos cuando no se ha puesto las pilas«, comentaba Toni Cantó.

También ha querido hablar de la nueva medida del Gobierno, el toque de queda. Por ello el actor la ha querido definir como «Una media tan drástica, que no se basa en criterios técnicos, y tiene que estar acompañada de ayudas a los sectores que con estas decisiones políticas se están reventando«.

Y es que Toni Cantó ha querido ser mas duro con Pedro Sánchez. «Ha demostrado ser uno de los peores presidentes del mundo en manejar la crisis de la pandemia«, ha afirmado tajantemente. «Ya te he dicho que cuando me habla así me está tratando como si los españoles fuéramos tontos«, insistía Cantó.

«Me parece que lo que se ha demostrado es que él es un tonto, los españoles no lo somos. Háblenos con claridad y trátenos como adultos. O nos trata como tontos o el tonto es él, es mejor lo segundo«, sentenciaba Toni Cantó ante una perpleja mirada de Cristina Pardo con un rostro que decía todo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente