PUBLICIDAD
Viral

La contundente respuesta de Carlota Boza (‘LQSA’) a un hater: “Si te pica, ráscate”

La actriz Carlota Boza ha sido atacada en Twitter por un hater, a quien no ha dudado en responder de forma contundente

Carlota Boza es muy activa en las redes sociales, donde cuenta su día a día a todos sus seguidores. Pero, como es habitual en todos los rostros conocidos, además de tener fans también tiene algún que otro hater.

PUBLICIDAD

Y precisamente este jueves la actriz de ‘La que se avecina’ ha sido atacada por un usuario en Twitter. Pero, lejos de callarse, le ha respondido de forma contundente.

“Carlota, la niña de ‘La que se avecina’, diciendo que persiguió sus sueños y los consiguió. Me apetece mazo decirle que los consiguió porque nació con un pan debajo del bracico suyo. Que así cualquiera puede conseguirlos. Que hay gente que los persigue y jamás los consigue, Carlota”, le comentaba un usuario de la red social sin tener foto ni nombre.

PUBLICIDAD

Al leer este comentario, la joven actriz ha querido hacerlo público contestándole de la siguiente forma. “1. Tengo metas más altas que alcanzar. 2. Si te pica, ráscate”. Un escueto pero contundente mensaje que ha recibido el aplauso unánime de todos sus seguidores.

Disputa entre hater y fan de Carlota

Uno de ellos le escribía: “Qué fácil es opinar sin saber de qué se habla. En fin, siempre habrá haters, así que a palabras necias oídos sordos”.

PUBLICIDAD

Otro usuario se ha metido en la conversación para dar su opinión al respecto. “Mucha penar leer esto. Se piensa que estar donde estás tú, Carlota, es fácil. Qué ignorante es la vida. Todos no valen para eso como tú, ¡ánimo!”. Tras lo cual, el hater que había puesto el mensaje inicial a la actriz se limitaba a desearla suerte: “Luchad por vuestros sueños siempre”. Pero el usuario que salió en defensa de Carlota no se quedó tranquilo y le ha dejado un último cometario. “En vez de estar llorando por las metas de Carlota, intenta tú llegar a las tuyas”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD