Conmoción por lo que ha pasado en Telemadrid en pleno directo: «Nadie se puede hacer una idea»

Un conductor de autobús protesta por la falta de ayudas del Gobierno en la segunda ola de coronavirus y se rompe en ‘120 minutos’ de Telemadrid con María Rey.

Este lunes 26 de septiembre, miles de conductores de autobús se concentraron a las puertas del Ministerio de Transportes para protestar por la falta de ayudas por parte del Gobierno desde que comenzara la pandemia del coronavirus. El programa ‘120 Minutos’ de Telemadrid, que conduce María Rey, recogió el testimonio de un empresario arruinado por la situación actual.

«La situación es insoportable»

El hombre rompió a llorar en directo ante las cámaras del programa. El vídeo se ha hecho rápidamente viral en las redes sociales. Ante las preguntas del reportero de la cadena autonómica madrileña, el conductor contestó: «Se puede hacer una idea».

Y con la voz quebrada por la desolación añadió: «La situación es insoportable». «Yo estoy en la ruina, para qué le voy a decir más», aseguró entre lágrimas. «Nadie se puede hacer una idea. Nos tienen olvidados de la Mano de Dios y así no podemos continuar», continuó diciendo ante el micrófono de Telemadrid.

Además, el hombre recordó que «tenemos que seguir pagando los IVA, los ERTE, la Seguridad Social, todo. Nadie se acuerda de nosotros. El turismo somos nosotros al igual que los hoteles o los restaurantes. Todo el mundo sale en la televisión, pero a nosotros nadie nos ve. A ver si ya de una vez se conciencian de que nosotros también somos turismo».

El conductor explicó también que toda su vida lleva trabajando en el sector. «Tengo 60 años y llevo desde los 21. Llevo 39 años. Y vamos a perder la empresa familia, que somos cinco hermanos. Estamos en la puta ruina. Toda mi vida en esto», terminó diciendo, rompiendo nuevamente a llorar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.

Archivado en

· · ·