Conmoción absoluta del público de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ por el comentario de Cristian

Los espectadores no perdonan el controvertido comentario de Cristian sobre la relación con Melodie en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Gracias a las hogueras, uno de los eventos más esperados por los espectadores de ‘La isla de las tentaciones‘, muchos de los concursantes pueden escuchar lo que sus parejas dicen sin que se enteren. Sin embargo, esta «ventaja» puede acarrear más de un problema, sobre todo si se escucha algo inesperado. Esto mismo es lo que le ha sucedido a Melodie durante la última hoguera.

A pesar de no haber pillado a su pareja con alguna de las solteras, Melodie se ha llevado una gran desilusión al escuchar las palabras de Cristian. En concreto, el programa ha emitido unas imágenes en las que el joven explicaba a una de las solteras los motivos por los que ha decidido concursar en el programa. Todo ha sucedido en un ambiente más que distendido en el que se palpaba la conexión entre Cristian y una tentadora.

En las imágenes que Sandra le ha enseñado a la joven, Cristian aseguraba sin pudor alguno: «He venido aquí para separarme no para reforzar nada«. Unas declaraciones que poco o nada tienen que ver con los mensajes que le mandaba a su pareja. «Echo un montón de menos a Melodie«, confesaba hace apenas unos días. Este hecho ha provocado que los espectadores en redes le hayan tildado de falso e hipócrita.

Al escuchar las intenciones de Cristian, la joven ha dicho: «Se me han puesto los pelos de punta». Una vez Sandra le ha preguntado por su impresión, Melodie ha comentado: «No lo conozco, no sé que decirte. No sé quien es esa persona«. Sin embargo, lo peor estaba por llegar cuando la pareja de Cristian ha decidido dar por finalizada su relación con él. «Me estaba pidiendo matrimonio antes de venir aquí. Cojo y me voy porque ha venido para ridiculizarme. Doy por finalizada mi relación, yo ya no tengo pareja aquí«, han sido sus contundentes palabras.

El comentario de Cristian enfurece a los seguidores del espacio: «¡Qué asco!»

A pesar de la contundencia del mensaje de Melodie, Ángel no se ha mostrado preocupado durante su hoguera. La presentador le ha enseñado unas instantáneas de la joven que, a pesar de sus acercamientos a otros solteros, no han enfadado al concursante. «Me da igual que le coma la pareja porque quien la disfruta soy yo«, ha soltado.

Un comentario que ha hecho enfurecer a los seguidores del formato. Enseguida las redes se han inundado de comentarios que critican su postura. Asimismo, lo que ha generado estupor en los espectadores ha sido lo que ha dicho en su hoguera. «Echo un montón de menos a Melodie», decía. Una contradicción en toda regla que destapa su gran mentira. Las redes arden.

https://twitter.com/joeeliglesiaas/status/1311413247124353024?s=19
https://twitter.com/albaalozano_/status/1311413339411615745?s=19
https://twitter.com/mariamrtez/status/1311404866867277830?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka Rivera Gonzalo Montoya
Marta Peñate (‘La Isla de las Tentaciones’) sobrecoge a todos con una confesión insospechada