«¡Cómo manipulan!»: El público clama contra la nueva tomadura de pelo de ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Las redes han criticado que finalmente no hayan comunicado el castigo a Melyssa en ‘La Isla de las Tentaciones’ pese a haberlo anunciado.

Uno de los momentos más comentados de la presente edición de ‘La isla de las tentaciones‘ fue la huída de Melyssa en busca de Tom. La joven se saltó una de las reglas básicas del programa, un hecho que tendrá consecuencias tal y como han informado desde el programa. Asimismo, durante la emisión del debate se han planteado posibles castigos que afectarán en mayor o menor medida al concurso de la joven.

Nada más comenzar el segundo debate del programa, Carlos Sobera ha dado la bienvenida a los espectadores. Además, el conductor del formato ha avanzado más detalles del formato como la emisión de imágenes inéditas que pondrán patas arriba la convivencia en las villas. En medio de todos estos anuncios, Carlos ha pedido la participación de los espectadores para castigar la actitud de Melyssa.

El presentador ha recordado que la joven se saltó las reglas al colarse en Villa Montaña, lugar en el que conviven los concursantes y las solteras. Al llegar, la joven se refirió a la que por entonces era su pareja al grito de «desgraciado». A pesar de ser uno de los momentazos del programa, Melyssa tendrá que pagar un alto precio por haber infringido el aislamiento.

Por ello, el programa ha abierto una votación en la que los espectadores deberán adivinar el castigo entre multitud de opciones como: un encuentro con Tom, no ver las imágenes de su pareja, Tom no verá las imágenes o un cara a cara con Sandra Barneda. Al filo de terminar el programa, Carlos Sobera ha desvelado los resultados de la votación, aunque no ha confirmado ni desmentido la sanción pese a anunciarlo. Sin embargo, han mostrado el resultado de la encuesta que con un 64% ha sido que Melyssa no verá imágenes de Tom.

Las redes estallan por la «tomadura de pelo» sobre el castigo a Melyssa

Esto ha provocado una oleada de críticas al formato que ha esperado hasta el último momento para comunicar el resultado de la votación. No solo eso ha cabreado a los espectadores, sino que algunos critican que no confirmen finalmente cuál ha sido el castigo impuesto a la joven cuando habían prometido que sí, y se sienten engañados. A pesar de eso, muchos parecen tener claro que el castigo será el que ha resultado más votado.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1313624843359723521
https://twitter.com/Bel22043841/status/1313624269918740486
https://twitter.com/itsdxy_/status/1313626907355893761

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La desorbitada millonada que cuesta producir ‘Supervivientes’ a Telecinco por semana