Christofer sentencia su futuro con Fani en ‘Sábado Deluxe’: «Las cosas no pintan bien»

Christofer ha vuelto ha sentarse en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para confirmar que su relación está prácticamente rota, mientras que Fani hablará en ‘Viva la vida’

Durante las últimas semanas, Christofer y Fani han visto peligrar su relación de hace más de ocho años. Los motivos, esta vez, han sido los continuos rumores que relacionan a la joven con Rubén, su tentador en ‘La isla de las tentaciones‘. La actitud de la joven y los incesantes rumores colmaron la paciencia de Christofer que ha acabado marchándose del hogar de ambos.

Con el fin de solventar cualquier duda y para aclarar sus sentimientos, el joven se ha sometido a una novedosa terapia en ‘Sábado Deluxe‘. Allí, con la voz entrecortada, ha confesado su situación personal: «Las cosas no están muy bien pero lo intentamos llevar lo mejor posible por lo que tenemos en común».

Asimismo, durante su entrevista, Christofer ha tenido que responder a las acusaciones que se han vertido en más de una ocasión contra él. «Fani necesita espacio y aclararse. Desde que dejé mi trabajo porque no podía esconderme aunque yo quisiese, salí, empecé a hacer bolos. A la hora de hablar de este tema, de la intimidad, es un tema que me afecta, entiendo que es lo que le gusta a la gente, el trío, el morbo. A mí eso no me compensa, pero no deja de ser un trabajo para un común de nuestra familia», ha proseguido explicando.

Christofer, hundido tras revelar los motivos de su crisis con Fani en ‘Sábado Deluxe’

Respecto al estado de su relación con la joven, Christofer ha afirmado: «En mi relación influye lo que es mi actitud pero también han influido otras cosas. Por lo que a mí me toca puedo cambiar, pero lo que no se puede cambiar son otros factores. Estoy convencido de que quiero cambiar«, confirma.

Finalmente, y a pesar del mal momento que atraviesa, el invitado no ha dudado en confirmar que volvería con ella. «Ahora mismo está la puerta entreabierta. Si se cierra, aunque me duela, vamos a tener caminos separados pero pase lo que pase no está sola. No va a ser fácil. Las cosas no pintan bien. Ella también sufre y está mal. Yo le he preguntado que si a ella le compensa y su respuesta es no. Pero ahí está», ha comentado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta'.
Rocío Carrasco sufre otra derrota judicial