Christofer rompe su silencio con un alarmante mensaje tras su terrible agonía con Fani

Christofer ha roto su silencio con un enigmático mensaje en Instagram, tras las devastadoras palabras de Fani que rematan su relación.

La relación entre Fani y Christofer pende de un hilo. La pareja más mediatica de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ están atravesando la crisis más importante de su historia. Sobre todo a raíz de las últimas declaraciones de ella, en las que reconocía no estar enamorada del chileno. «Él ha sido el padre de mi hijo durante muchos años, no es fácil esta situación. No sé si soy feliz con él», llegó a confesar.

A diferencia de Fani, Christofer ha mantenido silencio desde el polémico polígrafo al que se sometieron ellos dos junto a Rubén en ‘Sábado Deluxe’ y que terminó con Christofer abandonando el plató. Hasta hoy. Y es que el joven ha reaparecido en Instagram con un enigmático mensaje en el que pone de manifiesto cómo se encuentra.

«Que no importe lo que piensen de ti. Tu vida es como un libro cerrado, todos ven el título pero la verdad solo la conoces tú», ha escrito el exconcursante de ‘La casa fuerte’ que causa preocupación entre sus seguidores. Una misteriosa frase en la que deja claro que no va a dejar que nada ni nadie se interponga en su relación.

Christofer stories

Siguen viviendo juntos pero no mantienen relaciones sexuales

De momento, la pareja sigue conviviendo en la casa familiar que comparten en Navalcarnero (Madrid). Aunque, según confirmó Fani en ‘Sálvame’, hace meses que no mantienen relaciones íntimas. Ambos están luchando por sacar adelante su relación, y prueba de ello es que están asistiendo a una terapia de pareja.

Lo que de momento han desaparecido son sus planes de boda y de tener un hijo. «No me quiero casar, no quiero ahora mismo tener ningún bebé. Si estoy pensando en mis cosas no puedo pensar en quedarme embarazada», reconocía Fani.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.