Chelo García Cortes toma el relevo de María Patiño como presentadora de ‘Socialité’

María Patiño Chelo García Cortés Socialité
María Patiño Chelo García Cortés Socialité

Chelo García Cortés ha aceptado por 1.500 euros presentar el programa de María Patiño, ‘Socialité’, el próximo sábado 

Pese a las duras críticas, ‘Sálvame’ sigue jugando con Chelo García Cortés y su nueva sección: ‘¡Quiero dinero! La dirección del programa de Telecinco no se achanta a las críticas del segundo programa y sigue promoviendo su sección. Tras quemar la fotografía de Isabel Pantoja, este jueves Chelo se ha enfrentado a María Patiño tras dejarle sin su trabajo en ‘Socialité’.


Chelo García Cortés le ha quitado el trabajo a María Patiño y se ha quedado sin presentar ‘Socialité’ este fin de semana. Sin embargo, solo por un día. Chelo ha aceptado por 1.500 euros presentar el programa de su compañera el próximo sábado. Una decisión que no ha hecho nada de gracia a su compañera, que se queda sin trabajar un día más.

«Pues nada, el sábado me puedo levantar más tarde, irme al gimnasio a hacer yoga y luego a la peluquería», ha dicho la presentadora. No sin dejar de mostrar su malestar. «Estoy jorobada. No lo voy a ver, me sentiría humillada. Ya que me quitan mi programa, voy a ser egoísta y a mimarme un poco», ha explicado María Patiño ante la mirada de Chelo García Cortés.

Chelo García Cortés le arrebata a María Patiño su puesto como presentadora en 'Socialité' por 1.500 euros.
Chelo García Cortés le arrebata a María Patiño su puesto como presentadora en ‘Socialité’ por 1.500 euros.

Por otro lado, la presentadora se ha visto indignada por la decisión de la dirección del programa.  «A ningún presentador le gusta que le quiten su trabajo, a no ser que lo haga mal. Ahora, solo digo que no baje una décima, hay mucho trabajo de un equipo detrás», ha advertido. Según Patiño, con este reto se están metiendo con su programa: «Lo que me molesta es que se rían de mi programa, me molesta y sé que molesta. Son las burlas al programa, os habéis burlado».

Su amigo Jorge Javier, lejos de rebajar la tensión, a encendido aún más la situación. «María, sois los hermanos pequeños, de la misma productora…», le ha dicho. Por su lado, Chelo ha aclarado que nunca ha querido presentar y menos quitándole el puesto a una compañera. Todo esto justo un momento después de traicionar a su amiga Marta López al responder una pregunta de su intimidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena García, Dabiz Muñoz y Gema López
María Verdoy en 'Socialité'.