Chelo García Cortés deja sin trabajo a un compañero de ‘Sálvame’ por dinero y se le vuelve en contra

Chelo García Cortés se ha vuelto a enfrentar en ‘Sálvame’ a ‘¡Quiero dinero!’. De ese modo esta jornada ha tenido que escoger a un colaborador para que la semana que viene no acuda a su trabajo.

Chelo García Cortés se ha vuelto a sentar una tarde más en ‘¡Quiero dinero!‘ y esta vez la colaboradora ha dejado sin trabajo a otro compañero por 400 euros. Después de presentar ‘Socialité o quemar una foto de Isabel Pantoja, Chelo lo ha vuelto a hacer en la franja de ‘Sálvame Tomate’.

La colaboradora de ‘Sálvame’ se sentaba en el sillón del concurso que ocupa la parte de ‘Sálvame Tomate‘ y se enfrentaba a un nuevo reto para lograr embolsarse 400 euros y que tenía como protagonistas a Belén Esteban, Gema López, Mila Ximénez, Kiko Hernández, María Patiño, Antonio Montero, Alonso Caparrós, Lydia Lozano, Kiko Matamoros o Antonio David.

Chelo García Cortés tenía que decidir a un compañero para que las semana que viene no acuda a trabajar a ‘Sálvame‘. Una decisión que dejaría a un colaborador toda la semana en su casa y sin cobrar. De ese modo Chelo no se lo ha pensado mucho y ya tenía elegido.

El colaborador que ha decidido Chelo que no acuda la semana que viene es Antonio Montero. Esta decisión le ha sentado fatal a su compañero y ha querido pronunciarse tras saber la decisión de García Cortes. «Estoy muy mosqueado, la verdad (…) Creo que es un mal menor porque vengo un día a la semana, me alegro» ha dicho Montero en ‘Sálvame‘.

Tras la decisión de la periodista sentada en el sofá de ‘¡Quiero dinero!‘ se ha abierto el debate de por que Antonio Montero solo acude una vez por semana al plató de ‘Sálvame’. «Si vengo poco será porque no aporto«, confesaba Antonio Montero.

«Aunque hubiesen puesto a otro, incluido Miguel Frigenti, me hubiese elegido a mí«, explicaba el fotógrafo. De ese modo ha quitado peso a la decisión de Chelo García Cortés, colaboradora de ‘Sálvame’. «Es un juego y no voy a darle más vueltas. Me voy una semana de vacaciones«, sentenciaba Montero respecto a su semana de descanso en ‘Sálvame‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.