Chelo García Cortés, acorralada en ‘Sálvame’ por lo que se le oyó en publicidad sobre una colaboradora

La colaboradora que ha ganado 25.000 euros en ‘¡Quiero dinero!’ está recogiendo los frutos de su paso por el concurso. De este modo Kiko Matamoros ha revelado una información en ‘Sálvame’ que no dejaría bien a Chelo García Cortés y que afecta a su amistad con Gema López y María Patiño.

Jorge Javier introducía lo iba a pasar en ‘Sálvame’ ya que Kiko Matamoros estaba pactando con la dirección lo que podía decir y no. “Me joroba dejar las cosas a medias, si me autorizan a decir algo que es suficiente para que la gente sepa, no quien eres sino por donde derivo la conversación”, decía el colaborador haciendo referencia a algo que dijo Chelo García Cortés durante una publicidad de ‘Sálvame’.

Acabaste haciendo alusión a la intimidad y la vida privada de una de estas personas”, contaba detalladamente el colaborador haciendo referencia a Gema López y a María Patiño. De ese modo Chelo quedaba sorprendida pidiendo al colaborador que contase aquello que había dicho en publicidad.

Peor es que lo diga” decía Kiko haciendo alusión a la información ya que se trataba de un bombazo. Incluso Kiko se ofreció en directo a hacerse un polígrafo para que sus palabras tuviesen veracidad. Todos los espectadores quedaban atónitos ya que no sabían de que estaba hablando el colaborador.

Jorge Javier no sabía por donde iba la información y Belén Esteban aseguro que no se iba a meter en ello. “Chelo cuando se viene arriba yo creo que no mide, lo que me parece fuerte es que te quedes con Alberto y Kiko Matamoros hablando”, le recriminaba a la colaboradora haciendo alusión a lo que pasó durante la publicidad.

Más vale que no lo diga Kiko Matamoros”, advertía Belén Esteban. Ya que aseguraba que era mejor que no lo dijese. “La amistad que habéis tenido sostenida con palillos se va la mierda”, aseguraba Matamoros insistiendo en hacer otro polígrafo.

María Patiño atónita con la información que estaba diciendo sus compañeros decidió reaccionar preguntando a Kiko Matamoros. “Por que no reaccionas y dices oye, Chelo no esta a la altura de las circunstancias”, decía la presentadora de ‘Socialité.

Gema López insistía: “La convertisteis en victima, yo solo dije no me ha gustado”, hacía referencia a la pregunta de ‘¡Quiero dinero!’ que contentó Chelo García Cortés. Por su parte Kiko Hernández se posicionaba pidiendo que finalizasen esa amistad ya que no es sana.

Kiko Matamoros finalmente decidió relatarlo: “A la que vine de la sala VIP me encontré con Chelo en dirección, y yo venia calentito partiéndome la boca por defenderla. Ya va siendo hora de que los pongas en la mesa (decía a Chelo), y a partir de ahí se desarrolla una conversación y no tiene nada que ver con micros o sin micros y yo pegué un golpe en el atril”. “Yo quiero hablar con Alberto y con María”, decía la colaboradora dejando claro que el tema tenía que ver con María Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'