Celia Villalobos, pillada en ‘MasterChef Celebrity’ por un micro abierto poniendo a caldo a los ministros

Celia Villalobos sigue dando que hablar en su paso por ‘Masterchef Celebrity’. Esta vez un micro abierto ha pillado a la exdiputada confesando el secreto de muchos políticos.

Celia Villalobos ha sido pillada mientras charlaba con Flo sobre la política en ‘MasterChef Celebrity‘. Tras ganar en la prueba por equipos, en la eliminación se sentó en la galería de modo que pudo estar más relajada con sus compañeros. Así un micro abierto pillo a Villalobos hablando de política con Flo.

«La cocina me parece algo apasionante para dedicarle la última parte de tu vida. A mí me salvó, de repente, la nada. A mí me echaron del Gobierno y a la mañana siguiente era una diputada que no tenía nada que hacer«. Contaba relajadamente Villalobos a Flo haciendo alusión a su paso como ministra.

Flo aprovechó la oportunidad que tenía y conversó tranquilamente con Celia Villalobos. Por ello no dudó en preguntarle por la vida que tienen los miembros del panorama político de nuestro país. Eso provocó que Celia Villalobos hablase de lo que ha vivido mientras estaba en activo en la política. «Yo conozco a ministros que dicen que, la mejor forma de serlo, es no hacer nada. Dejar los problemas para el siguiente y tú pasar desapercibido. Y se mantienen cuatro años como ministros», confesaba la exdiputada.

Y esta no ha sido la única vez que Celia Villalobos ha lanzado mensajes de su pasado. Ya ocurrió la semana pasada con la visita de Albert. “En la política pasa de todo. Hay gente que va para hacerse millonario, que son unos sinvergüenzas, hay gente que va para salir en los periódicos y son iguales de sinvergüenzas, y gente que hemos estado en política en todos los partidos por el bien común y por trabajar…” ha sentenciado la exdiputada. Algo con lo que coincidía Albert.

También lanzó un zasca cuando tuvo que cocinar con chorizos. Junto a Gonzalo Miró, su pareja en la prueba, escogieron el chorizo para la receta culinaria. Y cuando les preguntaron por la razón de ello Villalobos no lo dudó. “Yo es que como veo tantos chorizos, pues hemos decidido hacer chorizo” sentenció la expolítica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'