El ‘hachazo’ de Celia Villalobos a los políticos en ‘MasterChef Celebrity’: «He vivido rodeada de cerdos

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1603877077544","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1603877077525","source":"other","origin":"gallery"}

La que fuese diputada en el Congreso no ha dudado en opinar sobre algunos políticos durante su paso por el talent culinario

Una de las sorpresas del casting de la actual edición de ‘Masterchef Celebrity‘ fue la incorporación de Celia Villalobos. La expolítica del Partido Popular no ha defraudado por sus lapidarias frases.

Desde que comenzase a concursar, Celia ha cargado en infinidad de ocasiones contra sus excompañeros del hemiciclo. Unas declaraciones que acostumbran a nos pasar desapercibidas por la audiencia.

La última pulla que ha lanzado la concursante se ha vivido durante la última emisión del talent de TVE en el que los concursantes debían cocinar con el cerdo como alimento principal. Celia Villalobos ha aprovechado este momento en ‘Masterchef Celebrity’ para cargar con todos los políticos en general, utilizando el animal como insulto.

La primera pulla la ha soltado al lado de Florentino Fernández y mientras manipulaba el cerdo. «Yo he estado rodeada», aseguraba haciendo referencia a cerdos. Poco después ha hecho referencia a su etapa como política para dejar claro hacia donde se dirigían sus ataques.

Ante estas palabras, su compañero se ha interesado por el comportamiento de los políticos en el Congreso de Diputados. Florentino le ha preguntado por posibles matanzas que hayan tenido lugar en el hemiciclo a lo que Celia le ha espetado: «Sí, pero en esas no salía la sangre. Ni se embutía ni salía sangre». Finalmente, la concursante ha aseverado: «A ver por qué te crees que me gusta a mí el cerdo… Porque he estado mucho tiempo rodeada de bastantes«.

Cabe destacar que no es el único ataque que Celia dirige contra la clase política. Villalobos ha estallado en infinidad de ocasiones contra Pedro Sánchez, Mariano Rajoy o incluso se ha desahogado expresando su enfado contra el mundo de la política actual.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'