Celia Villalobos enmudece ‘El Hormiguero’ al lanzar un ‘recado’ a los creadores de Candy Crush

Celia Villalobos El Hormiguero
Celia Villalobos El Hormiguero

La ex política ha acudido al programa de Pablo Motos para hablar de su libro, aunque ha acabado tratando su polémica del Candy Crush

Celia Villalobos ha visitado ‘El Hormiguero’ este pasado lunes para presentar su libro «La política apasionada». Aunque la ex política nos tiene acostumbrados a verla en ‘Masterchef Celebrity‘, ha saltado por una noche a Antena 3 para presentar su primer libro. Además, ha aprovechado la ocasión para valorar la situación política.

Como era de esperar, Pablo Motos le ha sacado el incidente de cuando fue pillada jugando al Candy Crush en el Congreso. Sin embargo, ella ha querido aclarar la polémica y desmentir la anécdota. Celia Villalobos ha explicado en ‘El Hormiguero’ que toda la polémica vino ocasionada por un error.

Algo molesta con que se siga recordando el asunto, Villalobos ha explicado que fue un malentendido de su nieta con la tablet. No obstante, ha acabado tirando de humor: «Los de Candy Crush no me han llamado para darme las gracias. Tendrían que haberme dado las gracias y haberme invitado a comer».

Celia Villalobos sorprende atacando a Santiago Abascal

Pese al toque de humor, la política ha sido el eje indiscutible de la entrevista, como no podía ser de otra forma. «¿Qué opinas de Pedro Sánchez o tampoco es santo de tu devoción?”, le ha preguntado Pablo Motos. Ella, lejos de esquivar la pregunta ha respondido con dureza. “Forma parte de lo que te he dicho antes: Pablo, Pedro, Pablito Iglesias, el de Vox, que siempre lo llamo Alborán y no se llama Alborán. Es que como me cae tan mal”, ha dicho. Aunque la pregunta fuera sobre el Presidente, ha acabado recibiendo el de la formación ultraderechista.

También ha querido aprovechar su entrevista para defender a Mariano Rajoy. La ex política ha defendido que fue él mismo el que destapó la trama de corrupción. “Al final lo ha pagado él todo. Pero está muy feliz. A mí un político que lo primero que dice es que todas las mañanas lee el Marca… chapó”, ha dicho sobre el expresidente.

No se ha quedado ahí. «Se llevó la patada en el culo por la corrupción de otros. Los que hoy están siendo juzgados. El que es corrupto lo es esté donde esté. Le pasó al PSOE con Filesa y le pasó al PP con la Gürtel», ha opinado ante la atenta mirada de Pablo Motos. Además, ha defendido su papel contra la corrupción: «Quien hizo las leyes más duras contra la corrupción fue Rajoy y lo está pagando él. Pero está feliz. Es un ser humano muy sencillo».

Los mejores presidentes de la democracia

Asimismo, ha explicado porque decidió abandonar la política. «Tengo un enorme respeto a la democracia porque he vivido la dictadura. Felipe González o Mariano Rajoy son políticos que respeto pero la política de ahora la veo líquida, solo preocupada de los titulares. Y no me veía ahí». También ha pegado un mazazo a Pablo Casado, considerando que no lo veía preparado para el puesto. «Me parecía que era el momento de Soraya Saez de Santamaría y creo que él quería ir muy rápido y aún no ha llegado su momento. Lo sigo pensando».

Para acabar, la política se ha mojado sobre los que considera los mejores presidentes de la democracia española. «Felipe González y Mariano Rajoy», ha expresado. «Felipe González ha sido un buen presidente de este país, y yo lo he votado. Le han tocado hacer cosas que solo las podía hacer él». Por el otro lado, ha defendido que Rajoy levantó el país «para que ahora Pedro Sánchez pueda estar un poquito más tranquilo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nancho Novo
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'