Celia Villalobos denuncia el «machaque» de ‘MasterChef Celebrity’: «No me siento respaldada»

Celia Villalobos sigue dando que hablar en su paso por ‘Masterchef Celebrity’. Esta vez la exdiputada ha terminado llorando un programa mas.

Celia Villalobos ha vuelto a verse envuelta en la polémica dentro de ‘MasterChef Celebrity‘. Ha terminado la prueba de exteriores llorando tras comandar un grupo. Esto ha ocurrido por un choque que ha vivido con Lucía Dominguín, Ainhoa Atreta y La Terremoto de Alcorcón.

A pesar de que el equipo de la exdiputada ha sido el ganador, Celia Villalobos no ha podido aguantar las lágrimasdebido a la tensión y la incomodidad que ha vivido en la prueba de exteriores. Todo ello por ser la capitana.

El rifirrafe que ha ocurrido se debía a que Arteta y Dominguín han desobedecido las indicaciones de Villalobos y mas tarde se han burlado juntas de ella desde el banquillo. Esto ha provocado que los nervios estuviesen muy presentes en la exdiputada y por ello discutiese con La Terremoto.

La cosa no mejoraba y Lucía Dominguín y Celia Villalobos se han enzarzado lanzando reproches. «A mí también hay cosas que no me gustan de ti y no te las digo», se defendía Celia. A lo que Lucía le ha respondido: «No hay nada que te pueda molestar porque no hay nada malo dentro de mi ser«.

«Ha salido mi parte diva y ha llegado a mis oídos que no sé cocinar, y eso me ha jorobado. No soy ninguna imbécil ni ninguna tonta en la cocina» aseguraba Arteta.

Tras la victoria del equipo comandado por Celia Villalobos, la exdiputada rompía a llorar por el «machaque del grupo de divas» como ella mismo lo definió. «No me he sentido respaldada, he sentido que no era mi equipo y yo tengo un concepto del equipo muy fuerte» sentenció Villalobos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'