Cayetano Martínez de Irujo define con esta frase lapidaria a Fernando Simón en ‘Liarla Pardo’

Cristina Pardo ha entrevistado a Cayetano Martínez de Irujo que no ha dudado en analizar la situación actual y así mandar varios zascas, entre ellos Fernando Simón.

Cayetano Martínez de Irujo ha sido entrevistado en ‘Liarla Pardo‘ por Cristina Pardo. Y en su encuentro en el programa de La Sexta no ha dudado en lanzar un zasca a Fernando Simón.

Al tratar el tema de la política ha querido realizar un repaso por todos los políticos de nuestro país. Por ello ha asegurado sentirse identificado con Pedro Sánchez, ha comparado a Pablo Iglesias con una ficción de gangsters y sintió la retirada de Albert Rivera.

Su punto de vista estaba puesto en la actualidad y no ha dudado en defender públicamente a Amancio Ortega y su labor. Además ha criticado a aquellos que van en contra del empresario y para el la explicación es que tienen una tara física o mental.

Públicamente ha defendido a Pedro Sánches y Cayetano Martínez de Irujo no ha dudado en compararse con el presidente. «Es una persona que ha querido ser Presidente del Gobierno que ha pasado todas las dificultades habidas y por haber y no han podido con él. Me siento identificado porque conmigo tampoco han podido y me han intentado machacar desde varios puntos de esta sociedad y de la prensa», ha contado Cayetano.

También ha reconocido que el problema del Gobierno es el líder de Unidas Podemos y ha contado que le mandó un mensaje. «Tiene que modernizar el marxismo leninismo trotskista al siglo XXI. Es un sistema absolutamente fracasado en el mundo y en la historia, el comunismo destruye la sociedad y los poderes, el régimen empobrece a la población y no la deja progresar», ha revelado.

Este mensaje por parte de Cayetano Martínez de Irujo nunca tuvo respuesta y ha querido hacer alarde de su contacto con los políticos más influyentes del país. Incluso ha tenido palabras para Gabriel Rufián a quien ha calificado como «no buen ejemplo» y ha querido lanzarle un zasca: «¿Cómo ha aparecido un personaje así en el Parlamento?. Ese personaje es un insulto para el Parlamento y para los españoles«.

Además ha hablado de Albert Rivera analizando su paso por la política: «Lo ideal hubiera sido Albert Rivera de vicepresidente. Nos ha dejado jodidos. Creo que él se pensó que era presidente o nada«, aseguró. Por ello también ha querido revelar que ha votado 3 veces a Ciudadanos, al PP y al PSOE.

Y no ha querido finalizar su entrevista sin hablar de Fernando Simón. Por ello le ha definido con un adjetivo, «gracioso, salido de un cómic» y ha confesado lo que opinan»grandes médicos, porque tuve el honor de recibir la medalla de oro de la academia de medicina, le han dicho que Simón no sabe nada. ¿Cómo lo ponen ahí si no sabe nada?» sentenció Cayetano Martínez de Irujo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.