Caso Mainat: Las «cosas terribles» que su hijo Pol suplica que no salgan a la luz ante Jorge Javier

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1601712158938","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1601712158930","source":"other","origin":"gallery"}

Tras las últimas noticias relacionadas con el caso Josep María Mainat, el hijo del productor ha enviado un comunicado leído en ‘Sálvame’.

Durante los últimos días, el nombre de Josep María Mainat ha acaparado todos los titulares debido al intento de asesinato que sufrió hace unos meses. La publicación de este caso y la posterior investigación a la que todavía es su mujer, ha desempolvado una gran guerra. Él último por hablar ha sido el hijo que el productor tenía en común con Rosa María Sardá.

En mitad de toda la polémica, y tras el tenso episodio que se ha vivido en casa del productor, el hijo mayor de Mainat ha enviado un comunicado que se ha emitido íntegro en el programa ‘Sálvame‘. «Hola Chelo, soy Pol Mainat. Te envío el comunicado», han sido las primeras palabras del hijo. Mientras el director constrataba la información, en plató se ha debatido sobre el silencio del protagonista.

Acto seguido, Jorge Javier ha comenzado a leer el comunicado del que se estaba hablando. El joven ha comenzado de forma rotunda cargando contra las mujer de su padre y su entorno: «Son muchas las cosas que han pasado este año y todas terribles. Me daría una profunda vergüenza contarlas en público y desearía que jamás salieran a la luz«.

Tras estos demoledores mensajes, el presentador ha continuado leyendo: «Quiero aclarar que todo lo que se está viendo en las últimas horas son cosas que nosotros desconocíamos por completo. Ni mi padre ni ningún miembro de nuestra familia conocemos a todas las personas que están apareciendo en nuestra casa. Ni tenemos constancia alguna de su relación con la esposa de Josep Maria, hasta que empezó la investigación policial».

Finalmente, el hijo del productor ha asegurado que continuará hasta el final con el caso. Asimismo, ha alejado la figura de su padre de todas estas polémicas. «Nuestra familia estamos igual de consternados que vosotros ante las vergonzosas imágenes que se están viendo dentro de nuestra propiedad. Y quiero dejar claro que mi padre nunca ha participado en estas actividades, tan solo ha pretendido ser en estos años un buen compañero y sobre todo un buen padre», ha terminado diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'