Carmen Porter la lía tras compartir una noticia falsa de Irene Montero y toma una drástica decisión

Carmen Porter Cuarto Milenio
Carmen Porter Cuarto Milenio

La presentadora de ‘Cuarto Milenio’ la lía en Twitter por intentar verificar una noticia mientras la compartía con sus seguidores.

Carmen Porter está en el punto de mira y ha recibido cientos de críticas debido a que se hizo eco de una información que finalmente ha sido falsa. La presentadora de ‘Cuarto milenio‘ preguntó si esa información era cierta, pero lo hizo compartiendo la información que muchos tomaron como cierta.

La noticia de la polémica llevaba este titular: «Irene Montero prohibiría las series de Netflix y HBO porque las actrices son demasiado guapas«. Algo que respiraba ficción por todos los lados y que Porter quiso verificar pero a la vez compartió con sus seguidores.

«¿Esto es verdad? Os juro que no sé si es coña o lo ha dicho en serio. O, siquiera, si lo ha dicho» tuiteó la presentadora. Una noticia que es falsa, lo que trajo consigo un aluvión de críticas. Ante tal revuelo Carmen Porter se dio cuenta de que había metido la pata y quiso publicar otro tweet.

«Menos mal que solo he preguntado por la veracidad de una noticia. Si llego a publicar algo del caso Dina, que hoy está de actualidad, me lapidan«. Publicó la presentadora reconociendo más tarde que imaginaba que era falso.

 «Pues parece que menos el titular, porque no puede prohibir, el resto es verdad«, sentenció la presentadora. Además Carmen Porter ha tomado una drástica decisión y ha privatizado su cuenta de Twitter para así evitar críticas y mensajes no favorables debido a su tweet.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Irene Montero y Pablo Motos
Iker Jiménez y Carlos Latre